Encontraron armas y un laboratorio de aceite de cannabis

El hallazgo fue en el barrio Carnaghi. En Centenario reventaron un kiosco narco.

Neuquén. A raíz de una causa por un presunto ajuste armado, la Policía se topó con un laboratorio de aceite de cannabis en Neuquén capital. En el lugar había miles de semillas y varios kilos de marihuana, ya macerando para convertirse en aceite. Además, en Centenario allanaron un kiosco narco.

Todo comenzó a fines de abril con la denuncia contra un joven por abuso de armas. La Brigada de Investigaciones de la Comisaría 18 trabajó arduamente para ubicar al presunto autor e individualizó su domicilio. De esa manera, el miércoles, con orden judicial solicitada a través de la Fiscalía de Actuación Genérica, los efectivos allanaron la vivienda, ubicada sobre calle Pilqui del barrio Carnaghi.

Te puede interesar...

“El personal encontró armas antiguas sin paples y en una habitación, una gran cantidad de semillas de marihuana y de frascos con cogollos en aceite”, contó el comisario Agustín Cartolano, jefe del Departamento Antinarcóticos, que interveno tras el hallazgo.

La Policía encontró un laboratorio de cannabis sativa en el barrio Carnaghi

En total, se secuestraron tres armas de fuego sin documentación, 19200 semillas de cannabis sativa, 55 frascos con alcohol con cogollos de esa droga, 6 kilos de cogollos secos, dos frascos con aceite de marihuana, balanzas de precisión y un bidón de 6 litros de alcohol.

“Por lo que pudimos ver, se trata de un minilaboratorio de aceite de cannabis sativa, aunque tampoco se puede descartar la venta al menudeo”, sostuvo Cartolano y aclaró que el allanamiento en Centenario, ese mismo día, sí era un kiosco narco.

Las armas quedaron a disposición de la fiscalía local, mientras que por la droga se inició una causa en la Justicia Federal por infracción a la ley 23737.

Reventaron un kiosco narco

Ese miércoles, a las 20, personal del departamento antinarcóticos allanó una casa en el barrio Vista Hermosa. secuestraron $130 mil pesos, dos carabinas, 400 gramos de marihuana y 10 de cocaína. Hubo un detenido.

LEÉ MÁS

Ladrones robaron dos camionetas: una se quedó sin nafta y con la otra, volcaron

La Policía sospecha que hay más víctimas de los clonadores de tarjetas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído