Encontraron asesinada a una nena de 13 años en Chaco

Angelina Cáceres estaba desaparecida desde el 23 de diciembre. Un joven de 21 años está detenido por el femicidio.

Angelina Cáceres, una nena de 13 años, fue asesinada en Chaco y su cuerpo fue encontrado este viernes tras 33 días de búsqueda.

Durante la investigación, la Policía había detenido a un sospechoso de 21 años, cuyo celular resultó una pieza clave en la investigación. Al seguir la pista, lograron dar con el lugar donde apareció el cuerpo, en un descampado.

Te puede interesar...

"El fiscal Francisco de Obaldía venía trabajando con el celular del detenido, oriundo de Laguna Limpia, y junto a equipos de informática detectaron la triangulación de antena y otros datos que llevaron al lugar preciso. Los grupos de trabajo recorrieron la zona y el drone de la Policía halló el cuerpo", sostuvo el comisario Alejandro Domínguez.

El abogado del papá de la menor, Juan Díaz, confirmó que la vestimenta fue la clave para reconocer el cuerpo, ya que el mismo estaba en un avanzado estado de descomposición que imposibilitaba identificar el rostro.

Sin embargo, se aguardaban los resultados de la autopsia para confirmar la identidad del cadáver y establecer las causas y la data de la muerte.

La pequeña estaba desaparecida desde el 23 de diciembre del 2018, cuando fue vista por última vez en una iglesia evangélica del barrio Juan Bautista Alberdi, donde vivía.

LEÉ MÁS

Neuquén, la segunda provincia del país con la tasa más alta de femicidios

Un nuevo femicidio sacude a la provincia de Mendoza

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído