Encontraron un costoso sillón robado en la casa de un empleado

Se allanó la casa y se encontró el sillón valuado en $70 mil. Ahora el empleado deberá dar explicaciones a la Justicia.

Tras una intensa investigación, la policía cipoleña logró dar con el ladrón de un costoso sillón de una reconocida mueblería cipoleña. Se allanó su casa en el barrio Almirante Brown y encontraron que estaba siendo utilizado por la familia como propio.

Según indicaron fuentes policiales de la Comisaría Cuarta, la investigación inició hace dos días luego que se conociera del robo de un costoso sillón del reconocido comercio Blancoamor, con un valor de alrededor de 70 mil pesos.

Te puede interesar...

La investigación se basó en el seguimiento de un camión de repartos de la empresa a través de las cámaras de seguridad y del rastreo satelital por GPS. Esta información fue clave en la investigación para poder dar con una vivienda en el barrio Almirante Brow donde se ordenaron esta mañana los operativos.

Pasada las 8 llegó hasta una vivienda ubicada en calle Paraguay y 25 de Mayo un grupo de uniformados de la Unidad Cuarta acompañado de funcionarios judiciales con la orden de allanamiento. Se trataba de la vivienda de un empleado de 40 años, principal sospechoso del robo. A cargo de la causa se encuentra el fiscal Matías Stiep, titular de la Unidad Fiscal Temática 5.

Según se conoció, durante el procedimiento se encontró un sillón color beige de dos cuerpos y un respaldar que corresponde al mismo mueble, valuados en 70 mil pesos, en el interior de la vivienda. El elemento estaba siendo utilizado por los habitantes de la casa como propio y estaba tapado con una manta.

El empleado de la firma fue notificado de la causa penal que se investiga y no fue detenido ya que no se trató de un hecho en flagrancia.

LEÉ MÁS

Cayó un ladrón de celulares en el Parque Rosauer

Encontró que vendían en Face sus equipos de kitesurf robados

Un súper tendrá que indemnizar a una clienta por un robo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído