Encontró 23 mil pesos y los devolvió: eran para la operación de un niño

Una vecina del barrio de Liniers, en la Capital Federal, encontró el paquete y publicó la información en redes sociales.

El viernes pasado, mientras caminaba por la calle Cosquín entre Rivadavia y Ramón Falcón, en el barrio de Liniers, Fernanda Roldán encontró una bolsa con 23 mil pesos y algunos papeles.

Entre ellos había unos documentos que daban cuenta de un "subsidio dado por el Municipio de Morón" orientado a abonar una intervención quirúrgica de un menor, que tiene fecha para el próximo 7 de enero.

Te puede interesar...

Rápidamente, Roldán inició la búsqueda de la dueña del dinero y los papales a través de las redes sociales. "Solo devuelvo al titular de la extracción", aclaró en su publicación.

devolvió-23-mil-pesos-2.jpg

Varios vivos intentaron hacerse con el dinero, pero la joven realizó varias preguntas para saber si efectivamente eran los dueños, antes de certificar la identidad de las personas.

Finalmente, apareció la dueña, llamada Alejandra Gutiérrez, quien perdió la bolsa luego de que su hijo se descompensara a pocos metros de la sucursal bancaria por la que había pasado. Al atender al pequeño, desatendió sus pertenencias.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído