El clima en Neuquén

icon
27° Temp
28% Hum
La Mañana auto

Encuentran abandonado un auto robado en el Oeste

Investigan si el auto fue utilizado para cometer otros ilícitos y luego descartado. Apareció en cercanías al cruce de las calles Doctor Ramón y Mascardi.

La Policía encontró en el Oeste neuquino un auto en un evidente estado de abandono que resultó ser robado. Ahora investigan si el mismo no fue utilizado para trasladar delincuentes y la concreción de otros ilícitos.

El personal que estuvo a cargo del operativo pertenece a la Comisaría 21 del barrio Melipal. Desde dicha unidad informaron que el auto era un Volkswagen Fox y tenía un pedido de secuestro vigente y que fue hallado abandonado en el Oeste.

Te puede interesar...

Según indicaron, el hecho surgió minutos después de las 13:10 de este último lunes, cuando uniformados realizaban patrullaje preventivo por calles Doctor Ramón y Mascardi y se dispusieron a identificar un automóvil Volkswagen Fox en presunto estado de abandono.

Mientras lo inspeccionaban, el personal policial solicitó información sobre el número de chasis y la patente que tenía colocada el auto al Departamento de Sustracción Automotores, que luego de verificar en la base de datos confirmó que el rodado registraba un pedido de secuestro con fecha del 2 de agosto del corriente año por robo.

Como consecuencia, procedieron al secuestro y traslado del rodado a Sede Policial, donde quedó a disposición de la justicia.

Una de las hipótesis es que el auto fue utilizado por los delincuentes para perpetrar otros robos u otro tipo de hechos ilícitos. Es que ese es el principal destino que les dan a los autos robados cuando no son enviados directamente a un desarmadero clandestino.

Por el momento el rodado no fue devuelto a su dueño porque aún es motivo de una investigación abierta.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario