Explosión en edificio del centro oeste: ¿Cuándo podrán volver los vecinos a sus departamentos? Aunque Fiscalía y Bomberos habilitaron el regreso, los propietarios no pueden habitar el edificio por la falta de luz y agua.
Municipales neuquinos tienen una nueva farmacia en el oeste de la ciudad Pertenece al Instituto Municipal de Previsión Social (IMPS). El terreno fue cedido por el intendente Mariano Gaido. Dónde está funcionado.
Pánico en el oeste tras una persecución de película que incluyó tiros Personal policial detectó a dos delincuentes que paseaban en una camioneta robada y la situación escaló a niveles de extrema violencia. Quiénes son.
Humo negro y bomberos en una conocida heladería de Neuquén: ¿qué pasó? Los Bomberos del Cuartel Gregorio Álvarez acudieron de inmediato. El incidente en la heladería generó el corte de tránsito en calle San Martín.
Fuertísimo choque contra un árbol en el Oeste neuquino El conductor de un Ford modelo Escort perdió el control y chocó contra un árbol. Ambos ocupantes resultaron ilesos.
Encontraron en un aguantadero del oeste un auto robado en Río Negro Se trata de un Volkswagen Gol Trend que fue robado en junio pasado en Fernández Oro. Investigan a una pareja que tendría relación con el robo.
Delincuentes intentaron robar en una casa del Oeste neuquino mientras sus dueños dormían Pasó en una casa del barrio Ruca Che. Los dueños indicaron que no es la primera vez que lo sufren y piden más patrullajes en el sector.
Vecino del oeste tiroteó seis veces y golpeó a un ladrón que le quiso robar El delincuente, que tiene antecedentes, fue atendido en el Hospital de Centenario. Luego, fue derivado al Castro Rendón. Ocurrió el martes por la noche.
A plena luz del día robaron una moto en el oeste, pero la dejaron abandonada La Policía releva cámaras de seguridad para identificar a los autores del robo. El vehículo fue encontrado con daños en el motor y en los cables de arranque.
Persecución en el oeste neuquino terminó con el ladrón de una camioneta demorado El delincuente había asaltado a un operario de la empresa Camuzzi. Escapó, pero fue visto en calle Casimiro Gómez y más tarde demorado en Gran Neuquén Sur.
LMN en tu barrio: historias del San Lorenzo, uno de los más antiguos del oeste de Neuquén ¿Por qué el barrio se llama San Lorenzo? ¿Cuáles son los lugares más lindos para visitar? Un ida y vuelta con los vecinos que lo habitan.
En el oeste viven encerrados por la inseguridad: "Nuestras casas parecen una comisaría" Así lo manifestó el presidente de la Comisión Vecinal del barrio Islas Malvinas, luego del brutal robo que sufrió un motociclista en la zona del Metrobús.
La dura situación en los barrios del Oeste de Neuquén: venden hasta dientes de ajo sueltos Los comerciantes coincidieron en que los vecinos llevan menos comida que meses atrás. Ya no compran las ofertas sino por unidad. Los testimonios de la cruda realidad.
El Parque Lineal Oeste se consolida: juegos, postas saludables y un playón deportivo El parque tiene una extensión de casi dos kilómetros lineales. En septiembre se inaugurará la primera etapa.
"Alguien la está reteniendo", dijo la mamá de Luciana Muñoz La mujer sostuvo la teoría de que su hija está secuestrada y pidió celeridad en su búsqueda. Mientras tanto, la Policía continúa con los rastrillajes.
Insólito robo en el oeste: dijo que era una cámara oculta y terminó asaltándolo con un arma Un ladrón ingresó a una heladería y luego de forcejear con el empleado dijo que era una "broma". Cuando frenaron la pelea, apareció un cómplice y sacó un arma.
Hacía delivery de droga en el Oeste: andaba armado Su detención se produjo este último miércoles el mediodía. Un vecino alertó sobre la presencia del sospechoso, que fue demorado en un rápido operativo.
La resignación de una comerciante del oeste: a cinco meses de abrir ya le robaron cuatro veces Robos a mano armada, con agresiones físicas y el hurto de una mechera fueron los hechos que lamentó. Su familia le pidió que cierre para proteger su vida.
Con un boquete robaban en una obra del oeste a plena luz del día Un llamado vecinal alertó sobre dos delincuentes que estaban sustrayendo materiales de construcción de una vivienda. Habían robado chapas y andamios.
Cervezas y golosinas: el botín de dos delincuentes tras robar en el oeste Habían sustraído la mercancía de un local ubicado en el barrio El Progreso. Cargaban con más de 40 botellas de cerveza, además de golosinas y snacks.
Trágico incendio en el Oeste: el conmovedor relato de un familiar que intentó salvar a la joven de las llamas Fernando Narváez, tío de la víctima fatal del incendio en Barrio Belén, repasó sus intentos por rescatarla en medio del humo negro que había en la habitación. El nene sigue en grave estado.
Oeste neuquino: dos obras claves para la ciudad ya tienen un 70% de avance Ambas están ubicadas en el área oeste de la ciudad y son claves para mejorar la calidad de vida de los vecinos.
A bordo de una moto robada intentó escapar de la Policía en el oeste de Neuquén El demorado circulaba junto a un cómplice con aparentes intenciones de robar en la zona. Su actitud fue alertada por el Centro de Monitoreo.
Identificaron al ciclista que murió atropellado por un camión en el oeste El hecho ocurrió este jueves a la tarde en San Martín y Crouzeilles. El hombre tenía 65 años y tenía domicilio en Neuquén.
Policías asistieron un parto casero en el oeste neuquino Una mujer de 28 años solicitó ayuda cuando comenzó el trabajo de parto en una vivienda sobre calle Godoy.
¿Cuál es el secreto? La verdulería que vende las paltas más baratas de Neuquén "Locos por las paltas", en el oeste de la ciudad, encontró la forma de poder ofrecer paltas a precios accesibles. Vende hasta 900 kilos por semana.
Ladrón robó en un comercio del oeste y le pegó una piña a la dueña Los comerciantes de Neuquén están en alerta y ya no saben cómo defenderse de los hechos de inseguridad. Los dueños del comercio quedaron con custodia.
"Tío Paco": la fiambrería de la calle Godoy que cumplió 25 años de historia Cuando la calle Godoy no era la zona comercial que es hoy, Carlos, su dueño, decidió abrir su comercio. Hoy la cuadra se llena de gente que hace fila para comprarle.
Protesta en la Municipalidad del Oeste: reclaman por falta de agua potable Desde el barrio El Mirador, ubicado en una zona compartida de la meseta entre Neuquén y Centenario, protestan porque ningún municipio se hace cargo del servicio.
Villa Ceferino: El Gordo y Pepita manejan la droga, las armas y los pibes Son una suerte de pareja criminal, pero ella manda en Villa Ceferino. Tienen atrapados a los pibes en un círculo vicioso del que es difícil salir.