{# #} {# #}

ver más

Encuentran autos robados en un estacionamiento clandestino

La Policía allanó una vivienda en el Oeste en la que pudieron dar con dos autos que habían sido robados días atrás. Allí funcionaba un estacionamiento.

El robo de autos en la vía pública de Neuquén está a la orden del día. Las denuncias se multiplican y la Policía, en algunas ocasiones, no da abasto producto de la cantidad de investigaciones abiertas en ese sentido. En las últimas horas lograron recuperar dos vehículos que habían sido robados días atrás. Estaban escondidos en el patio de una casa, en el Oeste neuquino, donde funcionaría un estacionamiento

Personal Policial de la Comisaría Tercera de Neuquén llevó adelante una orden de allanamiento este último viernes por la tarde en una vivienda del barrio AMSUR, en el Oeste de Neuquén capital. Allí, lograron secuestrar dos vehículos que habían sido denunciados como robados hace pocos días.

El allanamiento fue dispuesto por la Fiscalía de Robos y Hurtos, luego de la información suministrada por la Policía tras la investigación llevada a cabo a raíz de una serie de robos de autos en Neuquén capital. En el domicilio sindicado como el posible destino de los autos, según se informó, funcionaría un estacionamiento vehicular clandestino. Allí, además de otros autos, se encontraron con dos que habían sido denunciados como robados pocas horas antes. Se trata de un Peugeot 208 y un Renault Fluence. Este último tenía colocada una patente apócrifa.

A raíz del hallazgo de estos dos vehículos, la Justicia ordenó el secuestro los mismos para llevar a cabo las requisas correspondientes, ya que podrían brindar información sobre otros hechos delictivos. Luego, si se confirmara que no fueron utilizados para la concreción de otros delitos, serían devueltos a sus legítimos propietarios.

Autos robados 2.jpg

La Policía encontró dos autos robados en un estacionamiento clandestino en el Oeste.

Estacionamientos, otra vez

No es la primera vez que se encuentran autos robados en estacionamientos. Poco tiempo atrás, en pleno centro neuquino, se encontraron varios autos robados que habían sido escondidos en un estacionamiento. Se trata de un comportamiento habitual por parte de los delincuentes, que dejan algunos días los rodados aparcados y esperan el momento propicio para retirarlos, cuando los pesquisas y los propietarios hayan bajado la guardia.

Te puede interesar