Encuentran rastros de sangre en la casa y la camioneta de los cuñados de Muñoz

Fue esta tarde durante una serie de pericias del Cuerpo Médico Forense. Además allanaron el templo evangélico.

Los peritos investigan si los rastros de sangre hallados en la parte trasera de la camioneta Toyota Hilux, que fuera secuestrada días atrás, corresponde a las víctimas del doble femicidio de Las Ovejas.

Esta tarde el Cuerpo Médico Forense trabajó sobre el vehículo, además de realizar pericias en la vivienda de uno de los detenidos -en Varvarco- donde también se encontraron gotas de sangre. Por otra parte, los investigadores allanaron un templo evangélico.

Te puede interesar...

El fiscal general José Gerez indicó que "ahora lo que debemos determinar es qué relación tienen estos hallazgos con el caso y la búsqueda de Muñoz".

Lorenzo Muñoz lleva quince días como prófugo luego de cometer un doble femicidio en plena vía pública de la localidad norteña de Las Ovejas. Karina Apablaza y su hija Valentina fueron asesinados a puñaladas.

Con ayuda de su círculo íntimo lleva dos semanas oculto en distintos puntos del norte neuquino, sector que conoce como la palma de su mano. Además, Muñoz posee una numerosa familia con 18 hermanos desperdigados en toda esa zona de montaña.

Desde entonces se ha montado un vasto operativo de búsqueda que aún no dio resultado positivo y que derivó en la detención y acusación de dos cuñados del femicida como supuestos autores del delito de encubrimiento.

LEÉ MÁS

"Muñoz se burla de 100 policías, ¿quién es? ¿Rambo?", dijo el hermano de Karina

Gracias a la familia, Muñoz ya lleva dos semanas prófugo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído