Enfrentamientos en pleno centro entre miembros de la Uocra y desocupados

Fue pasadas las 13 en Avenida Argentina y Rivadavia entre un grupo de afiliados y desocupados de El Chañar . La Policía disparó balas de goma.

Desocupados de San Patricio del Chañar e integrantes de la Uocra protagonizaron un enfrentamiento este mediodía que terminó a los tiros en pleno centro de la ciudad.

El hecho se produjo después de las 13 cuando un grupo de personas que reclamaba puestos laborales y que el lunes había cortado las rutas, salió de una reunión que mantuvo con funcionarios de la Subsecretaría de Trabajo.

Aparentemente por una diferencia en el reclamo por puestos de trabajo, se enfrentaron a piedrazos los dos grupos de la Uocra en Avenida Argentina y Rivadavia. La Policía llegó al lugar y comenzó a disparar balas de gomas para disuadirlos.

Una persona resultó herida, hubo tres detenidos y el tránsito permanecía cortado en esa zona.

"Estamos reclamando simplemente un puesto de trabajo para nuestros compañeros de El Chañar y hemos recibido burlas de parte de Victor Carcar (secretario general de la Uocra). Esta mañana teníamos la reunión y supuestamente iba a venir Carcar y nos encontramos con un grupo armado,provocando a los compañeros y hemos recibido ataques", expresó Ernesto Riffo, integrante del gremio.

Los desocupados aseguraron que permanecerán en el lugar hasta que se concrete el encuentro prometido por funcionarios provinciales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído