{# #} {# #}

ver más

Entre la vuelta de Rambo y el adiós de otro héroe del Rojo

Independiente busca quedarse en el A, en un duelo caliente.
Neuquén
Independiente de Neuquén jugará esta tarde su último partido en la zona reválida del Federal A. En frente estará otro Independiente, el de Chivilcoy, con el que el equipo neuquino tuvo un duro enfrentamiento en el Torneo del Interior 2012, que incluyó golpes entre los protagonistas y un gran hostigamiento para con los neuquinos en el partido final.

El partido, que tendrá además varios condimentos interesantes, comenzará a las 16 en La Chacra, con el arbitraje del bahiense Sergio Testa.

Por un lado, Nicolás Peralta, arquero histórico de la institución, le dirá adiós al fútbol y podría tener algunos minutos en el arco para despedirse ante su gente y bajo los tres palos. Por el otro, regresará a las canchas Gustavo "Rambo" Krahulec, tras una larga inactividad. Ambos son de los jugadores más queridos por la hinchada y también estuvieron presentes en los incidentes en Chivilcoy en el torneo que más tarde les daría el ascenso. "Va a ser un partido lindo. Me toca volver en un buen momento y justo en la despedida de Nico, que es un jugador que le dio mucho al club", aseguró Rambo en la previa del encuentro. "Me siento bien, vengo haciendo fútbol hace tiempo, me falta ritmo pero trataré de suplirlo con concentración y confianza", agregó.

Además, el defensor anheló poder "regalarle una victoria a la hinchada, a la gente que me apoyó en los malos momentos y a Peralta, que es una gran persona".

Con respecto al equipo, Gustavo Coronel no podrá contar con su capitán, Manuel Berra, ni con el lateral Emiliano Doglioli, ambos suspendidos por acumulación de amarillas. De esta manera, Krahulec sería el reemplazante natural de Doglioli, mientras que Lucero regresaría a la mitad de la cancha.


Krahulec
"Ya tuvimos nuestra revancha"

El defensor también le puso paños fríos a la rivalidad contra el equipo de la provincia de Buenos Aires y consideró: "No es tan especial, la revancha la tuvimos en aquel momento llevándonos el ascenso". "Dependemos de nosotros y tenemos que lograr la permanencia en casa", comentó.

Te puede interesar