El clima en Neuquén

icon
15° Temp
80% Hum
LMNeuquen video

Entró a pedir comida, lo ayudaron y se robó un celular

La indignante situación quedó grabada por las cámaras de seguridad de un reconocido local cipoleño.

Un reconocido bar de la ciudad publicó un video en su cuenta de Facebook que generó la indignación de toda la comunidad. en las imágenes se puede observar que mientras un empleado le ofrece comida y bebida a un chico que ingresó a pedir, aprovechó y se robó un teléfono celular que estaba sobre el mostrador. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad.

El hecho ocurrió este jueves en la confitería Café Balcarce ubicado sobre la calle Avenida Alem 508 esquina con calle Miguel Muñoz. Según contaron sus propietarios en un posteo en las redes sociales, el joven ingresó al local suplicando algo de comer y recibió ayuda, pero lamentablemente respondió llevándose un teléfono celular que utilizan en el comercio para comunicarse con todos sus proveedores y recibir los pedidos de algunos clientes bajo la modalidad take away.

Te puede interesar...

“Hoy nos tocó pasar un momento muy feo en nuestro local. Un joven se acercó como nos pasa muchas veces en estos tiempos a pedirnos algo para comer y como es nuestra costumbre colaboramos con lo que tenemos disponible”, explicaron.

El empleado del local le ofreció algunas medialunas en un paquete acompañado de un vaso con agua, este ultimo pedido lo solicitó el joven para poder generar una distracción del mozo y guardarse el aparato en el bolsillo.

Embed

“Lamentablemente este joven además de medialunas, se llevó el celular que usamos en nuestro comercio para comunicarnos con nuestros clientes y proveedores de. Les dejamos el video del momento para que puedan tomar sus precauciones y difundirlo. Lamentamos mucho y sabemos que la gran mayoría de la gente que precisa ayuda no actúa de esta manera”, escribieron.

El video grabado por las cámaras de seguridad del comercio pudieron captar toda la escena, aunque se dificulta la identificación del joven porque se tapaba la mitad de la cara con un cuellito, utilizado como tapabocas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
2.4096385542169% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
97.590361445783% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario