{# #} {# #}
Una familia del barrio Gastronómico de Neuquén vivió un mal momento cuando ayer en la mañana se encontró con un delincuente que quería ingresar a su vivienda. Pese a que varias veces llamaron a la Policía, no lograron que los atiendan.
Luis, el dueño de la vivienda, contó que ayer a las 7.45 de la mañana cuando estaba por irse a trabajar junto a su pareja, su hija comenzó a gritar diciendo que había un hombre en la ventana.
"En mi casa hay unos cinco metros de la reja a la ventana, o sea que se metió en mi casa. Cuando mi hija grita, sale corriendo, se empieza a escapar y yo decido seguirlo", relató Luis a LU5.
El hombre contó que al llegar a la plaza del barrio, el ladrón sacó algo de la mochila y lo apuntó. Según describió, se trataba de un arma tipo "tumbera" hecha con un caño de gas.
Sin embargo, la odisea no terminó allí sino que, mientras el dueño de la casa corría al delincuente, su esposa intentó en varias ocasiones llamar a la Policía, pero nadie los atendió. "Un rato después apareció un móvil y se portaron muy bien. Después nos avisaron que habían detenido a una persona, tenía 15 años", comentó en relación al delincuente.