{# #} {# #}
Un delincuente conocido de Centenario atemorizó a clientes y empleados de una farmacia de la localidad al amenazar con un cuchillo tipo carnicero para que le entregaran dinero.
Según consignó Centenario Digital, el hecho ocurrió cerca de la medianoche del jueves, cuando el sindicado quiso ingresar a una sucursal de turno de farmacia Global, ubicada en inmediaciones de calles Honduras y Libertador de la localidad vecina. En ese momento, había otras personas aguardando a su turno para ingresar en el exterior del comercio, pero eso al hombre no le importó.
Algunos testigos relataron que el delincuente llevaba una bolsa, en la cual guardaba un cuchillo tipo carnicero, con el cual amenazó a una de las empleadas y le exigió dinero del local. Sin embargo, la víctima comenzó a gritar, lo que alarmó al ladrón, quien terminó huyendo para evitar ser detenido in fraganti.
De hecho, varios de los presentes aseguraron llamar a la Comisaría Quinta para informar lo sucedido, pero el móvil no arribó a tiempo como para señalar la dirección de huida del delincuente.
De todas maneras, el hombre estaría identificado ya que se trataría de alguien conocido en el ambiente delictivo en la localidad, y protagonista de otros hechos violentos de las mismas características que el que intentó cometer.