Equipo listo: Boca confirmó a los titulares

El Vasco Arruabarrena paró al equipo que enfrentará a River mañana en Mar del Plata. Tevez y Osvaldo, adentro.

Buenos Aires
El técnico de Boca, Rodolfo Arruabarrena, no jugó al misterio y confirmó a los once que jugarán el primer Superclásico del año en La Feliz. Los que estarán desde el arranque serían: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Jonathan Silva; Marcelo Meli, Andrés Cubas y Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Daniel Osvaldo.

Además, en conferencia de prensa el DT habló de la derrota ante Racing: "De la mitad de cancha para adelante vi cosas buenas. Tenemos en cuenta que son los primeros partidos, los primeros minutos de muchos pibes. Hay que estar tranquilo, pero hay que intentar no cometer esos errores, me refiero a las expulsiones, que ya lo sufrimos el semestre pasado", soltó, y aprovechó para calentar la previa al Súper: "El sábado es un partido importante, no hay amistosos".

Llegó Fabra, pueden caer más
El flamante refuerzo xeneize Frank Fabra firmó su contrato y a partir de hoy entrenará a la par de sus compañeros. El colombiano de 24 años se mostró feliz de integrar el plantel del Vasco: "Cuando dicen Boca Juniors ya te dan ganas de venir. Poder estar en esta institución que para mí es la más grande de Sudamérica y una de las más grandes del mundo. Te seduce a venir a jugar fútbol y ganar títulos", confesó, y añadió: "Quiero lograr la titularidad y ganar títulos".

El presidente de Boca, Daniel Angelici admitió que el club tiene tres refuerzos más en carpeta: Juan Manuel Insaurralde, Walter Kannemann y Sergio Vittor. "Tenemos un plantel largo y con buenos jugadores. Sin embargo, siempre vemos que si hay una oportunidad de incorporar uno más, lo vamos a hacer", tiró el Tano.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído