El clima en Neuquén

icon
14° Temp
82% Hum
La Mañana cine

Es la hora

Star Wars: Los últimos Jedi se estrenará mañana en las salas de todo el país. En la nueva trilogía, Ren intentará saber cuál es su destino a través de Skywalker.

Los ángeles. Una de los films más esperados del año finalmente llegará mañana para la alegría de todos los fans de esta parte del mundo. Se estrena Star Wars: Los Últimos Jedi, el octavo episodio de la saga galáctica ideada por George Lucas. En esta oportunidad la cinta cuenta con la dirección y guión de Rian Johnson, quien consigue darles vuelo a legendarios personajes de la saga: la princesa Leia Organa (interpretada por la fallecida Carrie Fisher ) y Luke Skywalker (Mark Hamill), héroe indiscutido de las primeras películas en la década del 70 y del 80.

En una entrevista con Télam, Hamill explicó cómo fue interpretar su personaje después de 40 años: “Todos se burlaban de mí (en 1977, con el estreno de la primera Star Wars) porque Luke era tan quejumbroso, tan chiquillo. Pero lo hice deliberadamente quejumbroso porque tenía que haber un contraste, tenía que ser de una manera al principio, evolucionar en el segundo acto y para el final, para el tercer acto, tenía que ser completamente diferente al del comienzo. Ahora tiene esta terrible culpa, por haber elegido a Kylo Ren (Adam Dr4iver) como su sucesor (su sobrino que, como Darth Vader, traicionó a los Jedis y se pasó al Lado Oscuro de la fuerza) y terminó ermitaño”.

Embed

En la nueva entrega, La Alianza Rebelde ha sido localizada por las fuerzas de la Primera Orden, que amenaza con barrerla de la galaxia. El escape es desesperado. Mientras tanto, Rey (Daisy Ridley) intenta ser acogida por Luke Skywalker para entender cuál es su destino. Sobre esa relación, el actor reveló: “Obi Wan Kenobi era mi modelo a seguir. Quería proyectar esa sabiduría que tenía él. Aunque Obi Wan estaba en un lugar diferente. Cuando vean esta película se van a dar cuenta de por qué Luke en muchos sentidos está lleno de cicatrices”.

Los últimos Jedi se ha transformado en la cinta más larga de todo el universo creado por Lucas. En total son 152 minutos en los que hay muchos momentos de acción heroicos y persecuciones espaciales, pero también diálogos con cierta carga emocional.

Tributo: Los créditos del film finalizan con el mensaje: “A nuestra princesa Carrie Fisher”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario