El clima en Neuquén

icon
28° Temp
43% Hum
La Mañana Gran Hermano

Es maestra, vende fotos eróticas y quiere entrar a Gran Hermano para seguir su pasión

Se llama Miguelina, tiene 28 años y es maestra de tercer grado. Los padres de sus alumnos piden que abandone su cargo. Ella se resiste y aclaró en un video que no renunciará.

La confirmación por parte de Telefe de que este año vuelve Gran Hermano, sorprendió y alegró a cientos de personas que sueñan con entrar a la casa más famosa del mundo. La producción del canal de las pelotas confirmó que el reality saldrá al aire en octubre y que será conducido por Santiago del Moro.

De esta forma, el casting virtual para ingresar a Gran Hermano 2022 está en pleno proceso, por lo que cientos de miles de fanáticos ya enviaron su material a la producción y esperan el llamado que les permita convertirse en los nuevos participantes del reality.

Te puede interesar...

Miguelina Fredes es una de ellas. Vio el anuncio e inmediatamente preparó un video que subió a las redes a través de su cuenta de Tik Tok. Ella es docente y tiene a cargo un tercer grado en la Escuela Normal de Campana.

Embed

Nacida en Basabilbaso, y mamá de dos hijos, la joven explica que busca un lugar en la televisión como alternativa a su profesión, ya que “mi forma de ser, en las redes sociales y diferentes lugares, no condice con lo que la sociedad cree que debe ser un maestro”. En este sentido, dejó entrever que comercializaba imágenes eróticas a través de sus cuentas.

No obstante, reparte sus vocaciones entre lo artístico y lo profesional. Es Operadora socio terapéutica en adicciones, estudia psicología social, y está a punto de recibirse de Licenciada en Educación. “Pero mi pasión es el teatro” señala ante la cámara, en su video presentación.

“Veo Gran Hermano desde que era chiquita. Es la oportunidad de mi vida de ser yo, tal como soy”, indicó la postulante al reality más importante a nivel mundial, que tendrá en la TV argentina una nueva temporada antes de fin de año.

Polémica

Lo cierto es que lo que era un sueño para Miguelina, se está convirtiendo en pesadilla, ya que los padres de sus alumnos, al enterarse de su otra vida y su postulación, piden que abandone su cargo. Ella se resiste y aclaró, mediante un video de su canal de YouTube, que no renunciará.

El malestar de los padres de los alumnos con Miguelina comenzó en marzo de este año, cuando ella fue presentada en el grado como la maestra titular. Después de haber completado tres horas, acusó sentirse mal y desde allí sus asistencias al aula fueron intermitentes.

Embed

Los docentes y colegas también se manifestaron en la escuela cuando Fredes volvió a dar clases y lo único que lograron fue que la secretaria del colegio presentara la renuncia. Apenas unas semanas después, la docente entró de licencia por un trastorno límite de la personalidad.

Ante semejante revuelo, Miguelina decidió expresarse a través de su canal de YouTube para contar su verdad y habló que su gran sueño era entrar al reality de Telefe. "Obvio, ¿qué más quisiera?", reconoció.

Además, durante su descargo, explicó que no va a renunciar a su cargo, sino que va a cambiar de funciones. "Los niños son un amor, el tema son los padres. Con las mujeres había mucho problema. Me preguntaban por qué usaba las uñas, me cuestionaban si iba arreglada. El doble turno me hace mal. Si no hace la tarea es culpa del docente, si se golpea es culpa del docente... Dejó de hacerme feliz tanta presión", contó sobre lo que le estaba pasando.

"No voy a volver a trabajar con chicos, pero sí dar clases en adultos. Estoy de licencia, puedo hacer lo que quiera. Si me saco fotos sexies como dicen y las subo a redes sociales, si las vendo o no las vendo, es tema mío", cerró.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario