¿Es Real? 15 millones de euros por la joya de Boca

Rumores afirman que el pibe Bentancur sería adquirido por el Merengue por esa fortuna.

Buenos Aires
De aquel error fatídico ante San Lorenzo a esta impactante oferta del Real Madrid. Rodrigo Bentancur es, sin dudas, una de las joyas de Boca: supo sortear aquel yerro en un clásico vital por el torneo local y ahora está en la mira de un grande del mundo.

Al parecer, apurado por reforzarse antes de que se haga efectiva la pena de no poder incorporar juveniles, el Madrid quiere llevarse ya al pibe a cambio de 15 millones de euros.

La millonaria suma que desembolsaría le asegura ganarle la pulseada a la Juventus, que tiene prioridad en la compra del talentoso juvenil. ¿Por qué? Por una cláusula en la negociación por el regreso de Carlos Tevez al club de la Ribera. En ese sentido, el equipo italiano se aseguraría la ficha de tres juveniles xeneizes pagando un millón de euros por cada uno, aunque las opciones de compra finales quedaron pautadas así: 9.400.000 por Rodrigo Bentancur, 8.200.000 por Franco Cristaldo y 6.900.000 por Andrés Cubas.

El Real Madrid tiene tiempo hasta el 31 de enero para comprar, antes de retirarse –forzadamente- del mercado hasta mediados de 2017. Según trascendió, la intención de Florentino Pérez es quedarse con los derechos económicos del jugador uruguayo pero mantenerlo en Boca en calidad de cedido por 18 meses, el tiempo que dura la sanción.

Luego de los rumores que comenzaron a circular anteayer, el periodista Federico Bulos aseguró por las redes sociales que la contratación ya es un hecho.

Con apenas 18 años, el mediocampista oriundo de Uruguay se afianzó en el plantel que dirige Rodolfo Arruabarrena y tuvo varias chances como titular en partidos decisivos del último torneo.

Lo cierto es que Boca estaría cerca de vender a una de sus joyas. Es Real.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído