Es "tiempo" de ilusionarse para Camilo Echevarría

Practicó con buenos registros en Olavarría con vistas al debut en el Turismo Carretera en Viedma.

Olavarría
"Me sentí muy cómodo. Manejé el Chevrolet como si nunca hubiera dejado de hacerlo", señaló cansado, pero feliz, Camilo Echevarría, quien ayer giró en el autódromo Hermanos Emiliozzi por primera vez con la nueva unidad del Dole Racing con la que afrontará la segunda temporada en el Turismo Carretera, que comenzará este fin de semana en Viedma.

"Trabajamos un montón", remarcó el neuquino y destacó: "La prueba fue muy buena. Dimos más de cuarenta vueltas y encontramos referencias lógicas".

"Con la base del año pasado estuvimos cambiando algunas cosas, probando elementos y pensando en la puesta a punto antes que en los tiempos", comentó.

Y el trabajo dio sus frutos. "El auto funcionó muy bien, y si bien apuntábamos a otras cosas, los tiempos fueron muy buenos (Camilo cronometró 1m 20s 05/100). En esto quiero agradecer a todos los chicos del equipo que trabajaron tanto en el auto y al motorista que llegó bien con el motor. Tenemos grandes expectativas para el arranque del campeonato", se ilusionó.

Camilo corrió el año pasado con Torino, y en esta temporada lo hará con Chevrolet, la marca con la que ganó en el TC Pista en 2014.

En este sentido trazó algunas diferencias clave entre ambas unidades. "Son autos muy distintos, eso se nota desde el comienzo. Este auto tiene menos potencia; el motor no tiene tanta fuerza, pero es más dócil y se requiere un manejo más fino", explicó.

Por último, se refirió a lo que se viene. "Ahora nos vamos para Viedma para analizar todo tranquilo. Hay muchas cosas para probar todavía de cara a la carrera. Tenemos un entrenamiento más y la realidad se va a ver ahí como siempre en la pista", apuntó.

Urcera
Manu se retrasó y probó más tarde

Los retoques del auto en el taller de Ezeiza del equipo Las Toscas Racing demoraron la partida hacia Olavarría, por eso José Manuel Urcera no llegó a tiempo y tuvo que probar en segundo turno su Chevrolet.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído