{# #} {# #}
Buenos Aires La salida inesperada de Carmela Bárbaro y Luis Bremer de El Diario de Mariana sigue dando que hablar. Es que desde la productora del ciclo, Mandarina, aseguraron que en realidad ninguno de los dos fue despedido y su salida se trata de una “no renovación de contrato” dado que no llegaron a un acuerdo monetario.
“Ellos ni siquiera quisieron negociar”, manifestaron desde Mandarina al portal Exitoina. Ante esto, la periodista salió al cruce de las autoridades de la empresa, a través de su cuenta de Twitter.
Furiosa por la versión, Carmela arremetió con todo en las redes sociales. “Además de echarme se dedican a mentir. Una vergüenza. Háganse cargo”, lanzó la panelista y agregó: “En la misma declaración dicen que no me senté a negociar, y que no respondí la segunda oferta. ¿Algo no cierra no? Me echaron. Me dijeron que me querían para el año que viene. Y después que querían mi salida del programa. Bastante claro. Si no no estaría el 31 y el primero al aire, no?”.
Furia: La aclaración de La empresa no Le cayó para nada en gracia a La periodista, que se descargó en Las redes.
Luego de lo ocurrido, volvió a sonar fuerte la versión de que ambos periodistas habían sido bajados del programa de Mariana Fabbiani debido a sus comentarios en contra del gobierno de Mauricio Macri.