LMNeuquen perro

Escalofriante: mató al perro del vecino harto de los ladridos

Un hombre de 37 años mató al perro de su vecino con un rifle de aire comprimido. El agresor tendría alteraciones mentales y fue detenido por la Policía.

Un hombre de la localidad bonaerense de Villa Obrera, en el partido de Lanús, harto de los ladridos del perro collie del vecino, lo mató a disparos con un rifle de aire comprimido cuando paseaba junto a su dueño. Aparentemente, el agresor, de 37 años, tendría alteraciones mentales. Tras la denuncia por el escalofriante episodio en plena calle, fue detenido por los efectivos policiales.

Según informaron voceros de los tribunales de Lomas de Zamora, el hecho se produjo en la esquina de Boulevard de los Italianos y Coronel Pringles, cuando un hombre, llamado Julio Genaro Leguizamón, de 60 años, salió a pasear con su perro por las calles del barrio como lo hace todos los días, sin saber el desenlace fatal que lo esperaba por la violencia de uno de sus vecinos. En ese momento apareció en escena el agresor, de nombre Fernando Luis, quien empezó a efectuar disparos contra el perro, de raza collie, provocándole la muerte casi en forma instantánea.

Te puede interesar...

Captura.PNG

Tras la escalofriante escena, el propietario del perro le recriminó al individuo lo que hizo, y el agresor lo amenazó con el rifle. El dueño del perro llamó al 911, lo que generó que los integrantes del Comando Patrulla de Lanús arribaran al lugar y le secuestraron el arma, un rifle de aire comprimido calibre 5.5 milímetros.

Mientras tanto, el cuerpo sin vida del perro quedó tendido en la vereda, contra la pared de un domicilio. El perro, que tenía 10 años, era blanco y marrón, y de tamaño mediano. Consternados por el escalofriante hecho, los vecinos del barrio afirmaron que el agresor atacó al perro porque estaba cansado de que ladrara.

La causa fue caratulada como “Infracción a la ley N° 14.346 –que reprime los actos de crueldad consumados en perjuicio de animales- y amenazas agravadas”, y está siendo investigada por el doctor Sergio Adrián Schafer, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 del departamento judicial lomense.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.1739130434783% Me interesa
19.565217391304% Me gusta
2.1739130434783% Me da igual
0% Me aburre
76.086956521739% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario