Dolor por la sorpresiva muerte de querido vecino: "Amor, no tengo consuelo, qué injusticia..." La partida de un popular y destacado criador de perros genera dolor. La emotiva despedida de su familia y amigos.
Un hombre que baleó a un vecino y amenazó a su pareja seguirá con prisión domiciliaria Tras el hecho de violencia, el agresor se dio a la fuga y fue ubicado por la Policía dos días más tarde.
La gran historia de amor detrás del vecino que regala café y tortas fritas antes de irse a trabajar El vecino regala humanidad a los pacientes que pasan la noche con frío para sacar un turno en el hospital. "El milagro de mi vida nació en una clínica", dijo.
Quién era el vecino que hallaron dentro de un auto con un disparo en la cabeza Se confirmó, finalmente, la identidad del hombre que falleció esta tarde en General Roca. Por qué era conocido. Conmoción.
Conmoción en la región: murió "conocido vecino" que fue hallado con un disparo en la cabeza Lo vieron herido dentro de un auto. Iba a ser trasladado de urgencia a Cipolletti, pero falleció antes. Se investigan las causas de su deceso.
Quién era el querido vecino que falleció en el trágico accidente de la Ruta 53 Dolor por la abrupta partida de un empleado municipal muy popular en toda la región. Gran congoja en Choele Choel.
¿Por qué este miércoles se conmemora el día del vecino en Argentina? Esta particular fecha se celebra hace tres décadas por una iniciativa de Romeo Raffo Bontá. Conoce quién es y el motivo por el cual surge este día.
Acusaron al salvaje que amenazó a su vecino con un arma frente a la mirada aterrada de pequeñas hijas Ocurrió en una avenida de Chos Malal y, supuestamente, el agresor le atribuye a la víctima el robo de animales. La Policía lo detuvo tras el incidente.
Vecino murió en un incendio que se desató en una casa de Fernández Oro Ocurrió durante la mañana de este domingo. Se hicieron pericias para determinar el origen del fuego. Se realizará la autopsia para determinar las causas del fallecimiento.
El enorme gesto solidario que conmueve a Cipolletti: "Me parte el alma..." Destina una porción de cada comida familiar a gente que la está pasando mal. Se las deja en una caja en la vereda de su casa. Quién es y su testimonio exclusivo a LMC.
Denuncian que en un barrio nuevo de Senillosa viven sin ningún servicio y piden ayuda Un vecino del barrio Los Olivillos aseguró que fueron engañados pero que ya son 28 familias las que viven sin gas y que ahora se quedaron sin luz ni agua.
Giro en la causa: qué dice la autopsia del vecino de Centenario que murió tras una riña en su casa El sospechoso de haberlo "matado a golpes" fue liberado, luego del estudio preliminar del Cuerpo Médico Forense. Cómo seguirá la investigación.
Centenario: un vecino fue asesinado a piñas en su propia casa La Policía y Fiscalía trabajan intensamente por estas horas para esclarecer el salvaje hecho. Hay un detenido y mañana se buscará avanzar con la acusación.
Drama: Quién es el popular vecino que perdió todo en el incendio y necesita ayuda Ligado a una FM local y con "mucho barrio", sufrió quemaduras y necesita una mano para reconstruir su hogar. Sus amigos lanzaron una campaña.
Un vecino vendía un kayak por Facebook y casi cae en una estafa Las redes sociales siguen siendo un escenario perfecto para los estafadores y la comunidad debe extremar los recaudos.
Tragedia en Ruta 7: dolor por la muerte de un reconocido vecino de Centenario y sus dos hijos El accidente ocurrió en Mendoza, donde fallecieron el ex presidente de la Asociación Deportiva Centenario (ADC), su hija de 17 años y su hijo de 15.
Vecino acusó a otro de rayarle el auto, hizo que sus perros lo ataquen y lo fracturó a golpes Ocurrió en agosto del año pasado, en Cutral Co. El vecino violento recién fue acusado esta semana y se espera llegar a un acuerdo para resolver el caso.
Intentó matar a su vecino tras una discusión y quedó preso Ocurrió en Toma 7 de Mayo, el martes pasado. El origen del conflicto se habría dado en una juntada de vecinos que derivó en una trifulca.
Murió un vecino en los incendios de la zona de El Bolsón Concretamente, el hombre era poblador de Mallín Ahogado. Lo confirmó el intendente de El Bolsón en la tarde de este sábado.
Denunció que los retributivos le llegaron con 323% de aumento Vive en Barrio Ecor y deberá pagar $462.999,60 este año. La Municipalidad dio su explicación.
Estaba condenado, se metió a robar en un edificio en pleno centro y lo delató un vecino Ocurrió en la calle San Juan. Aún se trabaja para identificar al cómplice del ladrón.
Un vecino ayudó a detener a dos ladrones gracias a las cámaras de su casa Ocurrió en Centenario, el viernes por la madrugada. Los ladrones fueron demorados a escasas cuadras de donde fueron vistos.
Quién era el reconocido vecino de Piedra del Águila que se ahogó en el río Limay Consternados ante la situación, sus conocidos y allegados lo despidieron en las redes sociales. Era dueño de una imprenta de la localidad.
Fusiló al rottweiler de su vecino y ahora lo investigan por crueldad animal El protagonista del incidente es un hombre de Centenario, que baleó al animal de solo 10 meses cuando invadió su patio. Le incautaron un revólver y un rifle.
Un robo a una casa en Cutral Co fue frustrado gracias a un vecino Los jóvenes sospechosos por el robo tienen 22 y 23 años. Se preparaban para huir con electrodomésticos y tecnología.
Un vecino se cansó de la pirotecnia y amenazó a otros con una carabina El hecho de violencia tuvo lugar en Plaza Huincul, el miércoles por la madrugada. Un familiar entregó el arma.
El policía retirado que mató al vecino por la música alta dijo que se trató de un "accidente" El hombre de 74 años que mató a su vecino de 40, declaró y aseguró que el arma se disparó accidentalmente.
Video: mató a su vecino por poner la música muy fuerte El hombre, de 74 años, quedó detenido después de admitir que fue quien mató al chofer de colectivos. El asesino es un policía retirado.
Carlitos, el vecino que le salvó la vida a camionero y reparte cajas navideñas por los barrios Video. Rescató a un chofer tras vuelco e incendio del transporte. Siempre solidario, hizo una rifa para que llegue Papá Noel a sectores vulnerables de la zona.
Acusan a dos mujeres por hacer compras millonarias con la tarjeta de un vecino Las acusadas por estafas hicieron compras en varios comercios de Las Ovejas como celulares y guitarras eléctricas. La investigación tiene un plazo de 4 meses.