El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana accidente

Quién era el querido vecino que falleció en el trágico accidente de la Ruta 53

Dolor por la abrupta partida de un empleado municipal muy popular en toda la región. Gran congoja en Choele Choel.

La comunidad de Choele Choel se encuentra conmocionada tras conocerse la trágica muerte del fotógrafo Marcelo Jara, un reconocido y querido vecino de la ciudad, quien falleció en un accidente ocurrido en la Ruta 53, en cercanías de General Conesa.

El hecho tuvo lugar minutos después de las 18 del viernes, feriado nacional por el Día de la Bandera. Jara, de 46 años, se trasladaba solo en su camioneta Toyota Hilux cuando, por causas que aún se investigan, perdió el control del vehículo y volcó. Lamentablemente, el siniestro provocó su deceso en el acto.

Personal de Seguridad Vial, Salud y Bomberos Voluntarios de General Conesa, consigna el portal 7 en punto, acudieron rápidamente al lugar del accidente, pero no pudieron hacer nada para salvar la vida del conductor. Las primeras pericias descartaron la participación de terceros en el siniestro, por lo que se continuará con los estudios técnicos para determinar las causas del vuelco.

Lo despiden con dolor en redes sociales

La noticia generó una profunda consternación entre vecinos, amigos y familiares, quienes rápidamente comenzaron a despedir a Marcelo en redes sociales con sentidos mensajes de afecto y acompañamiento a su familia.

El Municipio de Choele Choel, donde Marcelo se desempeñaba como empleado, expresó su pesar mediante un comunicado: “El Municipio de Choele Choel, junto a empleados municipales, participan del fallecimiento del Agente Municipal Marcelo Correa. Con profundo pesar acompañamos a familiares y amigos ante esta irreparable pérdida. Marcelo será recordado por su compañerismo, compromiso y trabajo. Una persona muy querida y respetada por todos. Nuestro más sentido pésame”.

image.png

Por su parte, el grupo fotográfico "Enfoque Patagónico" lo despidió: "El Grupo Enfoque Patagónico despide con profundo pesar a uno de sus miembros más queridos, Marcelo Jara. Hoy, su lente se apaga en la tierra, pero su alma emprende el viaje celestial para encontrarse con Dios. Marcelo no solo fue un apasionado de la fotografía, fue un ser humano generoso, sensible y comprometido con su arte. Nos deja sus imágenes, su calidez y su mirada única del mundo. Su partida deja un vacío enorme en nuestro grupo y en cada rincón que supo retratar. Que su luz lo acompañe en este nuevo camino, y que descanse en la paz infinita del Creador".

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario