{# #} {# #}
En el tercer round, Casey O'Neill logró enganchar sus brazos para aplicar la mataleón y llevarse el triunfo por sumisión en el combate del peso mosca femenino. Con este triunfo, la peleadora australiana de 23 años consiguió su noveno triunfo como profesional.
O'Neill debió sacarse a su rival completamente desmayada de encima para poder festejar, se quedó de un triunfo que le permite seguir dando pasos certeros en el peso mosca. Actualmente, las 125 libras de la UFC están dominadas por Valentina Shevchenko, la propietaria del cinturón mundial. Ni O’Neill ni Procopio figuran entre las primeras 15 del ranking de esa divisional.
Si bien Casey nació en Escocia, vive desde niña a Australia y representa a ese país, más allá de que se preparó en Muay Thai en Tailandia. Acumula 7 victorias desde que combate en las artes marciales mixtas y ninguna derrota, aunque su estreno en UFC se produjo en febrero de este año con un KO sobre la norteamericana Shana Dobson.
Procopio, que nació en Río de Janeiro, había arribado a la UFC en agosto del 2019 con una carta de presentación de seis triunfos al hilo en otras compañías. Sin embargo, acumula ya dos derrotas en la principal empresa de artes marciales mixtas y una celebración (ante la inglesa Molly McCann en febrero del 2021).