{# #} {# #}

ver más

Escándalo en Boca: echaron a Pablo Pérez de un entrenamiento por una fuerte patada a un juvenil

El volante de Boca fue expulsado por Guillermo tras golpear a Tomás Fernández.

El volante de Boca, que vuelve de una suspensión por llegar a las cinco amarillas, fue echado de la práctica por Guillermo tras golpear al juvenil Tomás Fernández.

Una situación insólita se dio en el entrenamiento matutino de este martes en Boca. En una práctica de fútbol regenerativo entre algunos suplentes y juveniles que no participaron de la fecha del fin de semana, Pablo Pérez fue expulsado por pegarle una patada a Tomás Fernández.

Pablo Pérez venía de estar suspendido el fin de semana por llegar al límite de tarjetas amarillas. Según contaron los periodistas en el lugar, el volante llegó nervioso a la práctica. Tras la decisión de Guillermo, se cambió y se fue del complejo Pedro Pompilio.

Minutos después, el propio jugador dijo que en el entrenamiento del miércoles le va a pedir disculpas al juvenil Fernández y hablará personalmente con Barros Schelotto, cuando todo esté más tranquilo.

"Viene un chico y te encara 50 veces, no lo podías parar. A la primera reboté, se puso firme y a la segunda le pegué la patada, me pasó de calentón, de viejo cascarrabias", agregó Pérez, quien concluyó que estas debía ser una semana tranquila en Boca y ahora se va a hablar de este episodio.

Te puede interesar