{# #} {# #}
Los bancó en las malas, cuando las críticas llovían, y en este momento de éxito y felicidad plena no se iba a quedar callado. También es conocido que el colega de Radio La Red y TyC Sports suele meterse en polémicas y controversias. Despierta amores y odios, incluso entre sus propios compañeros.
Más de una vez debate en forma vehemente, intercambia ideas a "todo volumen" con sus pares. Y esta vez no fue la excepción, aunque de manera escrita...
Resulta que Martín se embaló, como todos con la formidable actuación de Leo Messi ante Bolivia y se lo dedicó a los críticos de La Pulga con un tuit picante y desafiante.
"A los que dicen que ahora Messi está distinto les digo que siempre fue el mismo: un genio. Siempre. A veces las opiniones tienen más que ver con los anteojos con los que evaluamos... Quizá por levantar un trofeo, se los cambiaron. A veces cambia uno y no el resto", publicó Martincho...
Lo llamativo es que uno de los primeros en recoger el guante y no dejársela pasar fue su propio compañero en dicha emisora, Damián Iribarren.
Fiel a su estilo, el Talibán le contestó con los tapones de punta, palazo a Mascherano incluido: "Que decís Martin? Este es otro Messi. Está liberado. Contento, ganador y no tiene compañeros oscuros como el jefesito. Bienvenido este Messi".
Claro que Arévalo retrucó: "Jajaja. Sabes cual es la diferencia entre ayer y hoy? La Copa Arriba. Messi siempre estuvo feliz. Y cuando sufrió o estuvo triste fue por no lograr su sueño. Tuvo excelentes grupos y excelentes compañeros, entre ellos Mascherano. Pero lo dice él eh, no me creas a mi".
Un cruce picante que no pasó inadvertido.