El clima en Neuquén

icon
10° Temp
57% Hum
La Mañana Messi

El guiño político que esconde el Instagram de Leo Messi

Leo sigue a pocas cuentas pero llama la atención una en especial. ¿Será un indicio de sus gustos políticos?

Fiesta Monumental. La noche del jueves fue soñada, tanto para los miles de hinchas argentinos que regresaron al Monumental para ver a la última selección campeona de América, como para los jugadores, que superaron con un contundente 3 a 0 a Bolivia y pudieron festejar y dar la vuelta olímpica ante sus coterráneos.

También fue una noche muy especial para el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, quien se llevó la pelota tras su hat trick.

Te puede interesar...

En las redes sociales se habló mucho del partidazo de Messi y llovieron videos, mensajes de apoyo y hasta memes con su figura. Entre estos contenidos, también destacó un tuit del usuario Diego Papic, quien indagó entre los “seguidos” del rosarino para inferir el presunto posicionamiento político de Messi.

Según consigna el portal nexofin bien es verdad que Messi siempre se mantuvo alejado de la política partidaria argentina, también es cierto que en su cuenta de Instagram sigue a un único político: Mauricio Macri.

Twitter">
https://twitter.com/dieguez_/status/1436157859579011080

Por el orden en el que se encuentra en su listado de “seguidos”, Messi comenzó a seguir la cuenta del ex presidente cuando éste aún estaba en funciones. Como se mencionó, “La Pulga” no sigue a ningún otro referente político, ya fuera de Argentina o de España.

El mensaje en Twitter de Papic apeló al humor, con un tuit que decía: “Datos, no opinión”. El mensaje fue acompañado de tres imágenes, donde se observaba que Messi seguía a Macri, pero no así al actual presidente, Alberto Fernández, y a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

La Pulga tiene pocas pulgas y sigue solo a unos pocos en redes sociales. Entre ellos, a Mauricio Macri. ¿Será casual?

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.2857142857143% Me interesa
50% Me gusta
12.857142857143% Me da igual
5.7142857142857% Me aburre
27.142857142857% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario