Rolando Figueroa, el "escaneo electoral" del 2023 y el armado político para el 2025 El gobernador guarda “in pectore” las conclusiones de un trabajo comparativo de los resultados de las elecciones provinciales presidenciales de hace dos años. La sentencia de los números y la necesidad de no incurrir en “viejos errores”.
"No voté a Milei", Figueroa habló de su rol en el escenario político para 2025 El gobernador de Neuquén aclaró que está concentrado en la gestión y que no busca alinearse con partidos nacionales. Los detalles.
Desaparecieron 16 partidos políticos neuquinos por no presentar la documentación: cuáles son La Justicia Electoral de Neuquén informó la caducidad de la personería jurídica de esas agrupaciones luego de que venciera el plazo para presentar los papeles.
Purga de partidos políticos en Neuquén: ¿Son las colectoras del MPN? La Justicia Electoral anticipó que podría dar de baja a 42 partidos que están flojos de papeles. Una advertencia que podría redefinir alianzas para el 2027.
Neuquén: 42 partidos políticos quedaron al borde la extinción electoral La Justicia Electoral Provincial avisó a las fuerzas políticas que deben ponerse al día con la burocracia para caer en la imposibilidad de presentarse en las elecciones.
La alta inflación profundiza el atraso cambiario en la economía La inflación no cede. Hay un cierto sabor amargo en la sociedad tras el dato de agosto. En lo económico, se profundiza el atraso cambiario.
Un gobierno frágil en el frente económico y político El Gobierno, entusiasmado con la inflación de agosto perforando el piso del 4%. No hay otros indicadores para festejar. El frente político, sigue complicado.
Sorpresa: un histórico político renunció a su partido tras más de 30 años De cara a las próximas elecciones legislativas, un referente de su espacio político decidió alejarse y buscar nuevos rumbos.
Dolor por la muerte de Oscar Ragni: la despedida de políticos y militantes neuquinos A través de las redes, expresaron su pesar por la muerte de Oscar Ragni, referente de los Derechos Humanos en Neuquén.
Estas son las jubilaciones de privilegio de los políticos Continúan las controversias en torno a las jubilaciones de privilegio, desde las exorbitantes cifras percibidas hasta las renuncias simbólicas.