{# #} {# #}
Al parecer James no se unió a tiempo a su equipo porque estaba en otra ciudad. El agravante es que hubo reportes de que Harden acompañó al rapero Lil'Baby en su cumpleaños celebrado en Atlanta. Esta fue la causa de que no llegase a tiempo a Houston y de los dólares al viento...
Debido al protocolo sanitario que deben cumplir las organizaciones por la pandemia de COVID-19, los jugadores deben pasar una cuarentena obligatoria cuando llegan a la ciudad sede de sus equipos. Además deben dar negativo a la prueba de la enfermedad.
Será cuestión de horas, días o quizás nunca pase y se apague la bomba. La noticia que la mayoría de fanáticos de la NBA espera es saber qué pasará con su futuro: ¿cambia de equipo y revoluciona la liga o se queda en los Rockets?
Las últimas novedades indican que a pesar que faltó al primer entrenamiento, el coach Stephen Silas confía en el compromiso que tiene James con el equipo de Houston. Será mejor esperar.
El particular posteo...
Como si faltara algo a esta novela, el mismo protagonista, James Harden, público una enigmática pista en su cuenta de Instagram con una historia que tenía un emoji de una cara aterrorizada justo después de la noticia que no entrenó este domingo.
La advertencia de la NBA
La noticia de Harden en el boliche circuló por twitter horas después de que la NBA lanzó una seria advertencia a todos los equipos, acerca de posibles violaciones de los protocolos sanitarios que conducen a la propagación del coronavirus, que puede afectar a los rivales y lo que podría provocar modificaciones en los calendario de partidos.
En el caso de romper algunas de las normas ya están pensadas varias sanciones que podrían ser: multas, suspensiones, reordenamientos o pérdidas de puestos en el próximo Draft y hasta perder algún partido.