{# #} {# #}

ver más

Escándalo: filmaban videos sexuales frente a niños de 9 y 10 años

Ocurrió en la localidad tucumana de Yerba Buena. Los protagonistas de las grabaciones fueron identificados y ya se allanó la vivivenda donde se realizaban.

La localidad de Yerba Buena, provincia de Tucumán, está envuelta en un escándalo luego de la viralización de videos de alto contenido sexual que fueron grabados en una fiesta clandestina con presencia de menores de edad.

Ante este hecho, la Justicia inició una causa por corrupción de menores y llevó a cabo un allanamiento en el que la Policía tucumana pudo secuestrar una gran cantidad de evidencia.

Según lo publicado por La Gaceta de Tucumán, todo ocurrió en una vivienda particular. En las imágenes se puede ver a una pareja que hace un striptease y luego mantiene relaciones sexuales en una mesa de pool. Lo más grave de todo es que entre los presentes había tres niños de entre 9 y 10 años.

videos sexuales en yerba buena

En la requisa realizada, los investigadores tomaron fotos para poder comparar el lugar con el que se ve en los videos. También pudieron ver las mesas de pool que se usaron y las pulseras que los propietarios de la casa le colocaron a los asistentes.

“Son pulseras de colores que se conseguían a través de una preventa que, estimamos, se realizaría por las redes sociales”, indicaron los investigadores.

Sobre la vivienda, precisaron: “Tiene la fachada de una casa de familia donde durante el día funcionaban unas mesas de pool. Para hacer este tipo de eventos nocturnos, lo camuflaban o lo cerraban con polietileno de color negro”.

En el caso intervino la fiscal Estela Giffoniello, de la Unidad Fiscal de Integridad Sexual III, quien coordinó un operativo con el comisario Walter Colombres, a cargo de la Comisaría de Yerba Buena. Desde allí lograron identificar la propiedad donde se habían registrado las imágenes y llevaron a cabo el allanamiento durante el viernes 27 de mayo por la tarde.

Los dueños de la vivienda fueron identificados, pero por el momento no fueron acusados formalmente de ningún delito. La investigación, en tanto, permanece abierta.

Te puede interesar