{# #} {# #}
Pasa en todos los hogares. Cuando las madres para bien o para mal se meten en las relaciones sentimentales de sus hijos el clima no es el mejor. A veces se salen con las suyas, otras se tienen que “tragar el sapo”, como reza un dicho popular. Y este parece ser el caso de la madre de Ronaldo, principal opositora al casamiento de su hijo con la modelo argentina Georgina González, que está bastante encaminado y hace difícil que la suegra imponga su palabra.
El portugués que este año retornó al Manchester United convive desde hace años cuando jugaba para el Real Madrid. CR/ conoció a la joven en 2016 cuando ella trabaja para una tienda de Gucci. Con ella se instaló juego en Italia mientras estuvo en Juventus y ahora en Manchester donde mantienen una vida familiar junto a Cristiano Junior, Alana, Eva y Mateo. Además de la madre del astro luso, Dolores Aveiro, que sigue al '7' de los 'Red Devils' y la selección de Portugal allá donde va.
La prensa portuguesa ventiló estos días que Doña Dolores quiere impedir que Cristiano y Georgina se casen. Un hecho que puede ocurrir. "No depende de mí, ojalá", afirmó la española nacida en Argentina al ser consultada sobre ese punto.
Dolores Aveiro no quiere que se de, pues le "recomienda que no se case, porque piensa que lo único que quiere esa mujer es aprovecharse económicamente de la situación", según señalan desde Portugal.
La mujer no estaría sola en ese pensamiento ya que Katia, Hugo y Elma, los hermanos de Cristiano Ronaldo, piensan igual que su madre.
Por lo tanto, una posible boda entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez puede darse, pero como suele ocurrir en cualquier hogar, tiene opositores a su celebración. Dolores Aveiro quiere que no ocurra pese a los incesantes rumores que señalan que sería pronto y en la intimidad en lugares como Marruecos.