El clima en Neuquén

icon
17° Temp
37% Hum
La Mañana Messi

¿Messi o Cristiano?: el debate entre dos leyendas del fútbol inglés

Gary Neville y Jamie Carragher, emblemas del Manchester United y el Liverpool respectivamente, protagonizaron una discusión en vivo que se volvió viral.

Hace aproximadamente una década y media, el mundo del fútbol se ve envuelto en un eterno debate sobre quien es el mejor jugador del planeta: si Messi o Cristiano Ronaldo. En la últimas horas, se volvió viral una discusión entre dos leyendas del fútbol inglés, Gary Neville y Jamie Carragher, quienes expusieron sus opiniones sobre el argentino y el portugués y protagonizaron un interesante choque de posturas.

Durante un programa de la cadena británica Sky Sports, Neville, histórico ex defensor del Manchester United, introdujo el tema a la mesa: “Mi chofer me preguntó: si fueras entrenador, que no lo seré, y pudieras elegir a cualquier jugador de la historia en su pico más alto para que te gane un partido viniendo desde el banco con solo 10 minutos por jugarse y un solo cambio, ¿Quién sería? Pensé, sería Cristiano Ronaldo. Absolutamente sería Cristiano Ronaldo”.

Te puede interesar...

A continuación, el bicampeón de la Champions League con los Diablos Rojos justificó su posición: "Miré sus estadísticas de goles y pensé que puede anotar con su pierna izquierda, su pierna mala, con la derecha, desde distancia, el mejor cazador del fútbol mundial, penales y si se mete en el área y tiras un centro, también anota de cabeza. Si uno piensa en impacto de un jugador y pensas en cuál, miren a estas estadísticas”.

“Respondiendo la pregunta que me hizo un caballero esta mañana, creo que es el mejor jugador de la historia”, cerró Neville, quien supo compartir plantel con Cristiano Ronaldo en el United entre 2003 y 2009.

messi cristiano ronaldo 1.jpg
De 2008 hasta el día de hoy, Messi ha ganado seis Balones de Oro y Cristiano Ronaldo cinco.

De 2008 hasta el día de hoy, Messi ha ganado seis Balones de Oro y Cristiano Ronaldo cinco.

Del otro lado de la mesa, Carragher, ex mediocampista que disputó un total de 737 partidos con el Liverpool, alzó su voz a favor de Messi: “Estás hablando de los diferentes tipos de goles y eso no importa, no importa cómo entra el balón al arco. No importa si fue con la cabeza o con el pie, no importa. Messi tiene un mejor récord goleador que Ronaldo y también es un armador de juego. Messi puede dirigir un partido. Ronaldo no puede hacer eso. Y no es una crítica”.

“Messi, como jugador, te lleva a un lugar donde realmente no puedes creer lo que estás viendo. Lo que hace Ronaldo son cosas que otros jugadores pueden hacer. Has visto a alguien más siendo muy bueno rematando de cabeza, has visto a alguien muy bueno corriendo, pateando tiros libres, todas esas cosas. Messi hace cosas que nunca hemos visto antes. Las asistencias, dirigir el partido desde su posición”, concluyó el campeón de Europa con el club de Anfield Road.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

37.5% Me interesa
37.5% Me gusta
0% Me da igual
25% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario