El clima en Neuquén

icon
21° Temp
50% Hum
La Mañana Manchester

La lujosa mansión que eligieron Ronaldo y su novia argentina en Manchester

El portugués que retornó al United doce años después residirá allí junto a Georgina Rodríguez y sus hijos en Chesire. Conocé todos sus lujos.

Cristiano Ronaldo vuelve a Inglaterra para jugar en el Manchester United y como no podía ser de otra manera el astro que cuida todos los detalles también fue meticuloso para elegir el lugar dónde establecerá su nueva morada. Por eso luego de varias opciones optó por una casa en Chesire, un condado cercano al Gran Manchester con capital en Chester, en la región noroeste.

Como la amplitud que emana de su fútbol la mansión que eligió Ronaldo es una inmensa casa con todas las comodidades, espacios verdes por doquier, pileta, jacuzzi y claro, el gimnasio un espacio ineludible para el astro que pareciera no terminar nunca de entrenar ya que cuida su físico con obsesiva dedicación aún -incluso- en las horas posteriores al ensayo habitual en el club.

Te puede interesar...

Para Cristiano Ronaldo no será esta vez tan traumático el cambio ya que regresó a una ciudad, una cultura, que conoce en profundidad. Después de tres temporadas en Turín hacia donde se mudó para jugar en la Juventus regresó a la ciudad de Manchester, 12 años después de su salida del United con destino al Real Madrid.

El portugués ya se instaló en su nuevo hogar en el Reino Unido y las imágenes que se difundieron de su nueva mansión llamaron mucho la atención.

image.png

El avión que transportó a CR7 llegó el jueves después de viajar desde Faro, donde estaba concentrado con la selección de su país. Fue recibido en la pista de aterrizaje por funcionarios del United y un equipo de seguridad que lo escoltaron rápidamente a una casa en la zona rural de siete habitaciones.

La propiedad de un lujo extremo cuenta con un gimnasio de alta tecnología con piscina y jacuzzi, lo que le permite a Ronaldo trabajar en su estado físico antes de su regreso a casa en Old Trafford el próximo sábado contra el Newcastle United.

https://twitter.com/premier_py/status/1434183628578230272
https://twitter.com/Blueboy10/status/1433990495034875905

Además, el nuevo hogar posee un garaje doble, un sueño para el luso ya que tiene una amplia colección de autos que seguramente le gustará tener en su regreso a Manchester. Un sauna, sala de cine para sus hijos, varias terrazas con vistas hacia el enorme espacio verde que rodea el hogar y habitaciones propias con baño y vestidor propio son algunas de las características de esta impresionante morada.

image.png

Un equipo de seguridad de seis personas lo acompaña para garantizar su seguridad quienes se encargan de patrullar la propiedad que el club alquiló después de que lograron su impresionante transferencia de 12.85 millones de libras esterlinas.

Cristiano, de 36 años, pasará cinco días en cuarentena antes de ir al campo de entrenamiento de los Red Devils en Carrington para encontrarse con sus nuevos compañeros de equipo. Según confirmaron varios medios británicos, el envión anímico de la llegada de Ronaldo al plantel dirigido por Ole Gunnar Solskjaer es real.

image.png

Los jugadores están contentos con la llegada de Ronaldo y el portugués les habría transmitido un mensaje simple: “Necesitamos ganar la liga”. Cabe destacar que el goleador llegó a Manchester 24 horas antes de que su pareja la argentina Georgina Rodríguez, de 27 años, quien publicara una serie de fotos en Instagram de ella y sus cuatro hijos viajando en un jet privado. Las imágenes tenían un emoji de corazón sobre la etiqueta de ubicación de Manchester. Además, publicó una foto de una barra de chocolate de bienvenida con el logo del Manchester United con el verde de su nuevo hogar de fondo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
36.363636363636% Me gusta
63.636363636364% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario