{# #} {# #}
La escena sorprendió a los presentes en el barrio Provenza, una zona muy visitada en el exclusivo sector de El Poblado, y rápidamente se viralizó por las redes sociales: la mujer, que solo vestía lencería negra y llevaba una cadena atada a su cuello, era paseada por el extranjero.
La afectada, que se llama Alejandra Torres y es modelo webcam hace cinco años, dijo que el hombre con el que estaba es su pareja, identificado como Patrick Slurick, y negó que se trate de un caso de turismo sexual. "No sé por qué se armó tanto revuelo ya que no mostré ninguna de mis partes íntimas", declaró a los medios locales. Por ahora, se desconoce en qué plataforma será publicado el material audiovisual que fue grabado en el lugar.
"Estamos pidiendo a Migración que expulse al holandés que vino a dañarle la imagen a Medellín y que vino a maltratar a las mujeres de Medellín", aseguró el alcalde de la segunda ciudad más importante de Colombia, Daniel Quintero. Además, la Policía informó que Torres fue multada por "realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia".