Video: a pocas horas del debut en el campeonato, Marcos y compañeros xeneizes jugaron descalzos y con pierna fuerte bajo la lluvia. ¡Qué peligro! Un conocido periodista los liquidó en twitter.
Un nuevo motivo de discordia en Boca a horas del debut en el torneo, que será este domingo ante Colón en la Bombonera. Y, a poco del estreno en el campeonato, Marcos Rojo, Gastón Ávila y Agustín Almendra (quien se recupera de un esguince de tobillo) jugaron otro partido picante en la quinta de Darío Benedetto, ¡entre amigos y abajo de la lluvia!
La hermana de Marcos Rojo compartió en redes sociales un video en el que se ve a los tres futbolistas del Xeneize divirtiéndose en un picado, pero también yendo al límite a disputar cada pelota.
De hecho, Marcos Rojo fue al piso a intentar robar el balón y luego gritó un gol de forma desaforada, como si estuviese jugando por los puntos en la Bombonera.
Pues bien, no tardaron en llegar las críticas. Y uno de los que los mató fue el periodista Daniel Avellaneda. "La pregunta que todos se hacen es... ¿para qué se filman y lo suben a Instagram? A la vista, es una decisión muy poco profesional jugar este picado y encima, descalzos. Si se lesionaba alguno, ¿la culpa iba a ser del periodismo por lo que ellos mostraron en sus redes?", publicó en twitter.
La verdad, razón no le falta...
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario