Escracharon al pastor evangélico que violó a su hija de 13 años

Mujeres autoconvocadas escracharon el domicilio en donde vive el hombre, que está con prisión preventiva.

Un grupo de personas autoconvocadas, entre ellas vecinos del barrio Don Bosco II, realizaron un escrache al pastor evangélico que violó a su hija de 13 años cuando la retiró del hogar Amancay.

Pasadas las 16, unas 20 personas, con aerosoles, pintaron el frente de la vivienda y un vehículo, donde escribieron "violador suelto", "sin justicia hay escrache", "pedófilo". También pegaron carteles con una fotografía y el nombre del pastor acusado.

Escrache-Violador--Fabian-Maripil pastor violador amancay

"Estamos porque nos genera un gran dolor y porque sabemos que la justicia hoy en día actúa muy lentamente, entonces se decide el escrache. Queremos visibilizar esto porque nos parece una aberración lo que hizo con su propia hija", expresó una de las mujeres que participaba de la protesta. "Queremos justicia y que esto no quede en la impunidad", agregó otra en declaraciones a LM Neuquén.

Mientras el grupo de mujeres autoconvocadas realizaba el escrache y aplaudían, varios vecinos salieron a la calle y se acercaron a expresar su apoyo y su bronca por el aberrante hecho.

Embed

El pastor evangélico, acusado de someter sexualmente su hija de 13 años luego de retirarla del hogar Amancay, fue acusado este mediodía del delito de abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado.

La justicia además le dictó prisión preventiva por los próximos seis meses por riesgo de fuga y entorpecimiento de la investigación.

LEÉ MÁS

Pastor evangélico fue acusado de violar a su hija y detuvieron a los tíos de la chica por ser cómplices

Un pastor sacó a la hija del hogar Amancay y la violó

Detuvieron al pastor acusado de sacar a su hijita de 13 años de un hogar y violarla

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído