El clima en Neuquén

icon
12° Temp
72% Hum
La Mañana robo

Escrachó un robo por Facebook, pero la denunciaron por "operadora"

La esposa de un empleado público de Centenario subió una foto de dos municipales mientras "robaban gasoil". Expusieron que hay una interna.

Una publicación de una feria de Centenario en Facebook desató un escándalo el pasado viernes en la localidad que terminó con una denuncia en la Comisaría Quinta contra la pareja de un funcionario, pero hay quienes aducen que todo sería un contenido malintencionado.

Es que un usuario de la red social -que sería la pareja actual de empleado estatal- publicó la foto de dos personas, que son trabajadores de Limpieza Urbana, sacando nafta del tanque de un camión municipal con una manguera y apuntó contra Javier Bertoldi: "Señor intendente, acá tiene pruebas a plena luz del día como siempre lo hicieron roban combustible, que es para trabajar... Eso es ROBO SEÑORES...QUÉ VERGUENZA. Espero que se tomen medidas".

Te puede interesar...

La publicación comenzó a circular y todo apuntaba a un robo.

a.jpg

Pero con el correr de las horas se supo que quienes aparecían en la imagen eran -correctamente- dos trabajadores municipales, pero que en realidad sacaban gasoil para limpiar los pisos del corralón de Centenario.

"Creemos que fue una opereta. Es decir, lo tomamos como una interna entre funcionarios, ya que la mujer que hizo la publicación es pareja de un empleado público", explicó a LMNeuquén una fuente que está en medio de la interna.

A su vez, confirmó que los dos trabajadores radicaron una denuncia en la Comisaría Quinta de Centenario contra la mujer que los escrachó y "están a la espera que desde la Municipalidad salgan a aclarar lo sucedido".

Por su parte, esta fuente confirmó que la foto fue tomada en los últimos días y fue una orden del director del área. "Pero bueno empezó a circular y ahí, oh casualidad, le llegó a esta señora", agregó.

Por su parte, la pareja del funcionario municipal, tras el escándalo, no sólo borró la publicación sino que eliminó su perfil de Facebook.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.111111111111% Me interesa
14.814814814815% Me gusta
7.4074074074074% Me da igual
25.925925925926% Me aburre
40.740740740741% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario