El clima en Neuquén

icon
Temp
78% Hum
La Mañana Tailandia

Escuchaba fuerte la música y lo mató con una hoz

Desquiciado atacó a una pareja gay: uno murió y el otro está muy grave.

Una pareja de hombres británicos tomaba cerveza y escuchaba música en Tailandia, cuando otro hombre, nativo del país asiático, molesto porque el sonido de la música era muy alto, los atacó de forma despiadada. Como consecuencia de esa agresión, que llevada a cabo por un arma blanca conocida como "hoz", asesinó a uno de los turistas ingleses e hirió de gravedad a su amigo, quien permanece internado.

De acuerdo a los testimonios de vecinos del lugar, el asesino sufriría trastornos mentales, que propiciaron semejante reacción solo porque le fastidiaba que el volumen del equipo de música esté más fuerte de lo que él deseaba. El hecho ocurrió en la localidad de Kanchanaburi, centro de Tailandia, y la policía arribó a la escena del crimen a eso de las 3.50 de la madrugada, hallando a la víctima fatal sin su camisa y solo vistiendo pantalones cortos negros y acostado boca abajo sobre un charco de sangre. Tenía heridas visibles en el cuello. Al lado estaba tirada el arma homicida.

Te puede interesar...

De inmediato, los efectivos tailandeses llevaron de urgencia al hospital al amigo del fallecido y un rato después confirmaron el arresto de un joven de 23 años que tenía antecedentes psiquiátricos. Él también, además, resultó herido con su propia arma blanca.

Desde el Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino Unido indicaron que "autoridades del consultado británico en Tailandia están en contacto con la Policía Real tailandesa luego de la muerte de este hombre británico y la hospitalización de su amigo. Y por supuesto que estamos listos para brindar apoyo consular", comenzó el funcionario del gobierno británico.

tailandia crimen hoz

La investigación sobre cómo ocurrieron los hechos concluyó en que el ataque tuvo lugar frente a un departamento alquilado en Soi Sri Lanka en Mueang, en la ciudad de Kanchanaburi. Un vecino, que era pariente de la víctima fatal, le dijo a la policía que un fuerte ruido lo despertó en la madrugada y "cuando fui a ver qué era lo que estaba pasando, me encontré con los dos (las víctimas) tiradas en el suelo".

Las imágenes mostraban la escena repleta de policías, mucha sangre en el suelo y en las paredes, y varias botellas de cerveza vacías. La policía de Mueang dijo que el acusado es un residente local y que ya fue puesto bajo custodia "con lesiones consistentes con una pelea con cuchillos". Finalmente, los investigadores determinaron que esas heridas no fueron producto de una lucha con sus víctimas sino de agresiones que recibió de los propio vecinos del lugar, quienes quisieron hacer justicia con mano propia.

Unas vacaciones de sangre y tragedia

La pareja de hombres estaba de vacaciones en Tailandia, un destino que por sus buen clima y sus hermosas playas suele ser muy atractivo para los turistas europeos, en especial los ingleses y el resto del Reino Unido. Respecto al crimen, el el coronel de la policía de Tailandia, Somkiart Chomchai, quien está al frente da la investigación, afirmó que un equipo de efectivos de la Fuerza, incluidos oficiales forenses, continúan trabajando en el lugar para recolectar evidencia.

El joven que atacó a la pareja y mató a uno de sus integrantes, fue capturado unos minutos después del crimen, con la colaboración de los vecinos que lo interceptaron y golpearon.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario