{# #} {# #}
En su paso por el ciclo Secretos Verdaderos, que se emite los sábados por la noche en la pantalla de América TV, Esmeralda Mitre volvió a criticar a Marcelo Tinelli por el escándalo que protagonizó en el Cantando 2020, luego de que se convirtiera en noticia por un falso positivo en coronavirus.
Tras asegurar que "nunca más" volverá a trabajar con el conductor y dueño de la productora LaFlia, la actriz sentenció: "Me parece un pusilánime. No tengo problema en decirlo. Tenía buena relación pero me traicionó. Marcelo siempre termina traicionando a la gente. Eso es lo que dicen todos y lo comprobé. Soy la más leal del mundo, pero me traicionás y te vas a comer una venganza. Y ya se la comió, porque salí en todos los medios a decir que su programa estaba arreglado". "Me peleé con él, le dije de todo en la cara y le dije que yo era Don Corleone, que se había equivocado de enemigo", agregó.
Luego de remarcar que ella era "la persona que más hacia rating en el programa" y que fue descuidada, expresó: "Él no me estaba dando de comer a mí, yo le estaba dando de comer a él con el rating". Acto seguido, postuló que, como Alberto Fernández "le soltó" la mano a Tinelli, el showman busco asociarse con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien le pidió que la desvincule del programa. "No hay dudas de esto porque lo sé de mi mejor amiga que es periodista", afirmó.
Cuando Luis Ventura le preguntó si tuvo la posibilidad de sacarse alguna duda con Marcelo o con Rodríguez Larreta, Esmeralda disparó: "Es interesante pero van a mentir. Marcelo miente. Miente en todo. Mirá lo que es el programa, es una mentira caminando".
Sobre el final de la entrevista, la ex participante del cantando 2020 justificó su eliminación del concurso: "Yo me había querido ir antes porque estaba harta del programa, me parecía malo. Fue un drama, me decían que por favor me quede, que se les venía el programa abajo. Que de hecho se les vino abajo desde el día siguiente que yo me fui. Es la verdad, yo tengo rating. Les dije ‘banco una semana más, pero decís al aire que yo renuncio’. Y me dejó en el aire garpando. Me dejó a mí que soy una actriz seria y de prestigio como una perdedora", cerró.