El clima en Neuquén

icon
18° Temp
17% Hum
La Mañana Martes 13

Eso es lo que debés hacer para sobrevivir al Martes 13

Si sos de los que creen y temen al Martes 13, debés seguir los siguientes consejos para evitar todas las malas vibras en este icónico día.

El Martes 13 ha sido considerado por años como un mal día, donde la suerte suele no acompañar a nadie. Esto es visto así en muchos países de América y Europa.Si prefieres evitar cuál inconveniente, debés seguir una serie de trucos para salir ileso de este martes.

Para todos los creyentes de la astrología, es preciso modificar ciertos hábitos los martes 13, a fin de alejar la mala suerte y salir ileso. Estos son algunos trucos que puedes aplicar:

  • Ten cuidado con la sal. Evita derramarla un día como hoy porque eso es señal de mal augurio.
  • No te cruces con un gato negro. Mantente alejado de estos animales, sinónimos de misterio.
  • Evita pasar debajo de una escalera.
  • No limpies la casa un martes 13.
  • Tampoco cambies la ropa de cama ni laves ropa un día como hoy.
  • Evita mirarte en espejos rotos. También ten cuidado y no rompas ninguno.
  • No inicies nada con el pie izquierdo. No está permitido levantarse de la cama con él ni salir de la casa de esa manera.
  • Prohibida la ropa de color verde porque ahuyenta la buena suerte. Expertos recomiendan el rojo porque atrae la prosperidad un día como hoy.

Sobre el Martes 13

Según el cristianismo, la última cena de Jesús estuvo encabezada por él junto a 12 apóstoles. Fueron 13 los comensales, y fue Judas, el apóstol número 13 el que traiciona al hijo de Dios.

El capítulo 13 del libro del Apocalipsis menciona al Diablo como fuente de la maldad en el mundo. De allí también se relaciona al número 13 con algo negativo.

La superstición alrededor del Martes 13 ha escalado a niveles más grandes a los de una simple creencia popular. Existen aerolíneas que evitan volar esos días. Incluso hay edificios que descartan este piso por el temor al número 13. También existe una fobia al Martes 13, denominada extraoficialmente "Trezidavomartiofobia".

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario