Cuarentena flexible: la luz al final del camino, neuquino cuenta que "Barcelona volvió a nacer" A partir de las salidas recreativas, un neuquino de 26 años que vive en España pudo caminar una hora por la ciudad y describió: "Te hace sentir que falta poco".
España tuvo la cifra más baja de muertos en 45 días Ya van 10 en los que hay más recuperados que nuevos contagios.
Mirá el video de un médico de EE.UU. sobre el COVID-19 que generó polémica en Twitter Con el corto, en España se lanzó el hashtag #bastadecuarentena, el cual luego se replicó en Argentina.
España registró 164 muertos, el menor número desde el 18 de marzo La curva de contagios y muertes continúa bajando en el país europeo, que registra 25.264 personas fallecidas por el coronavirus.
Después de 48 días, los españoles salieron a las calles El presidente del Gobierno español, el socialista Pedro Sánchez, pidió a los ciudadanos salir "con prudencia y responsabilidad" en el marco del plan de gradual de apertura del aislamiento.
En España sigue en baja los contagios de coronavirus Registró este viernes 1.175 nuevos contagios, la menor cifra desde el confinamiento dispuesto el pasado 14 de marzo.
España: sube el número de muertos pero hay récord de recuperados En las últimas 24 horas, hubo 325 fallecidos y más de 6000 personas que recibieron el alta. El país es el segundo con más casos y víctimas del mundo por el coronavirus
España tiene las cifras de contagios más bajos desde el inicio de la emergencia Sumó 1.038, un 0,6% menos que el día anterior. Sanidad informó que los muertos fueron 301 en las últimas 24 horas.
Millones de niños salen a pasear por las calles en España El gobierno español flexibiliza las medidas de aislamiento, dado que continúan bajando las cifras de muertes e infectados. Sin embargo, hubo sitios y sobre todo horarios, en los que no se respetaron las distancias recomendadas.
En España los recuperados superan a los contagios La cantidad de fallecidos por coronavirus fue la más baja en más de un mes. Se recuperaron 30.105 y se contagiaron 2.796.
El Rayo Godoy se prepara para volver a dar pelea Peleará en peso welter, criticó a promotores que pagan dos pesos y sigue soñando con una buena bolsa.
El 'Colo' Wolkowyski tuvo coronavirus y contó el drama vivido El Ex NBA y miembro de la Generación Dorada narró cómo el virus afectó tanto a él como a su mujer y sus hijos. "Fue la primera vez que tuve miedo".
Maravilla Martínez reveló en PH que tuvo que robar para comer El campeón de boxeo hizo un repaso de su historia y recordó el momento más duro, cuando vivía en España, y días previos a convertirse en campeón superwelter en 2003.
A horas de flexibilizar la cuarentena, España repuntó en número de muertos Se registraron 619 nuevas muertes, 109 más que el sábado. Mañana, el gobierno español dará apertura a actividades económicas no esenciales.
España entra en una nueva etapa de aislamiento La tasa de mortalidad se ralentizó y la pandemia parece ceder. Y aunque se retomarán unas actividades, la cuarentena seguiría hasta el 10 de mayo.
Con 605 muertos, España registró la cifra más baja en 17 días Desde el 24 de marzo pasado que no paraba de incrementarse la cantidad de fallecidos por coronavirus.
Pandemia: se fue a la casa familiar y dejó la suya a los sin techo Una española cedió su piso a cuatro personas en situación de calle.
Una buena: el Loco Gatti venció el coronavirus El ex arquero, quien vive en España, fue dado de alta este miércoles, según confirmó su hijo Lucas. Permanecía internado desde el 25 de marzo.
España: volvió a subir la cifra diaria de muertos por coronavirus El país reportó 743 en las últimas 24 horas. El total de fallecidos se elevó a 13.798, con más de 140.000 casos positivos.
España: Joaquín Sabina reapareció tras su caída El músico salió el fin de semana al balcón de su casa, para homenajear a los profesionales de la salud de ese país.
Murió la mamá de Pep Guardiola de coronavirus La mujer de 82 años falleció en Manresa, a unos 60 kilómetros de Barcelona. En el país se registraron más de 13 mil víctimas por la pandemia.
Así reciben en España a una vecina que sobrevivió al coronavirus Maricarmen estuvo cinco días internada en un hospital de Sevilla. El domingo fue dada de alta y en su barrio de Triana la recibieron entre vítores y aplausos.
España registró 637 muertes, la cifra más baja en dos semanas La pandemia no da tregua en Europa pero el país ibérico empieza a experimentar tendencias en descenso.
Las muertes por coronavirus bajan por tercer día consecutivo en España En las últimas 24 horas se registraron 674 muertes, 135 menos que el día anterior. Se trata de la cifra más baja en nueve días.
España dice que superó el pico de los contagios A pesar de que se desacelera el ritmo de infecciones y muertes, el presidente Pedro Sánchez anunció que extenderá el confinamiento social por 15 días más.
España extiende la cuarentena hasta finales de abril El presidente español Pedro Sánchez anunció la extensión del confinamiento por otros quince días. Este sábado se informó la muerte de 809 pacientes por coronavirus en las últimas 24 horas.
A los 76 años, murió el cantautor español Luis Eduardo Aute El mundo de la música está de luto. Esta madrugada murió uno de los principales referentes de la canción de autor en España.
España supera a Italia en cantidad de infectados y alcanza los 7000 muertos El país no logra frenar la crisis por el coronavirus y ya tiene más de 117 mil contagiados. Además, sumó 932 nuevos fallecidos.
España sumó un nuevo récord de 950 muertos en un día Quedó muy cerca del máximo diario mundial que registró Italia con 965. Desde el Ministerio de Sanidad español contabilizan más de 10 mil muertos por el COVID-19.
España alcanzó un nuevo récord de víctimas: 849 muertos en un día En las últimas 24 horas se registraron 864 fallecidos y así el país alcanzó las 9053 víctimas desde que comenzó la pandemia.