El clima en Neuquén

icon
23° Temp
38% Hum
La Mañana Rey Felipe

España: el Rey Felipe y un olvido resuelto por la Princesa Leonor

Un gesto de la Princesa Leonor hacia su padre, el Rey Felipe, en el contexto de un acto en España se volvió tendencia en las redes sociales.

Este 16 se de julio se realizó el homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus. El acto encabezado por el Rey Felipe y su hija, la Princesa Leonor tuvo lugar en la Plaza de la Armería del Palacio Real de Madrid, capital de España.

Más allá de la solemnidad de la actividad que tenía por objetivo rendir tributo a los cientos de hombres y mujeres que perdieron la vida en España a causa de la pandemia de coronavirus, la Princesa Leonor protagonizó uno de los momentos estelares.

Te puede interesar...

Rey Felipe y Leonor 1.jpg

El Rey Felipe estuvo acompañado no solo por la Princesa Leonor, sino también por la Reina Letizia y la Infanta Sofía. Después de concluir su discurso y regresar a la silla que tenía dispuesta, la Princesa Leonor con la delicadeza que caracteriza a la joven, dándose cuenta del “pequeño” olvido de su padre, se acercó a él para anunciarle que debía ponerse el barbijo.

Ante las palabras de la Princesa Leonor, el Rey Felipe VI sacó del bolsillo interior de su saco el barbijo y haciéndole caso a su hija se lo colocó con prudencia.

El gesto de la Princesa Leonor quedó registrado por los medios y constata lo difícil de asumir las nuevas prácticas sociales que se inscriben en eso que hemos venido llamando “nueva normalidad” y a la que no escapan ni el Rey Felipe ni ninguna familia de España y el mundo.

https://twitter.com/La_SER/status/1283684209719218176

La Princesa Leonor ha terminado por convertirse en tendencia en la red social Twitter después del acto encabezado por el Rey Felipe. “Una adolescente le recuerda a su padre que tiene que ponerse el barbijo. Ojalá más adolescentes así”, escribió una usuaria de Twitter sobre el detalle de la Princesa Leonor.

Aunque muchos destacaron la actitud de la Princesa Leonor, en Twitter sin embargo también apuntaron que se trató de un show en la búsqueda por blanquear a la Monarquía de España que ha quedado bastante maltrecha después del escándalo del emérito Juan Carlos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario