El clima en Neuquén

icon
10° Temp
48% Hum
La Mañana Mauro Icardi

A lo Mauro Icardi: Mirko copió el look del futbolista y revolucionó las redes

El futbolista será participe de la primera edición de Por el Mundo y ya genera reacciones en todos lados.

El último fin de semana vivimos el regreso de Por el Mundo en la televisión, el histórico ciclo de viajes conducido por Marley en Telefe. Esta nueva edición suma un ingrediente que promete: los hijos del conductor ahora forman parte de la travesía, y en la primera parada, en Turquía, ya dieron la nota con un cambio de look para Mirko luego de la entrevista a Mauro Icardi.

La aventura familiar arrancó con emociones y detalles que no pasaron inadvertidos. Marley aterrizó en Estambul acompañado por sus dos pequeños y enseguida sumó una postal entrañable al álbum del programa: padre e hijo juntos en la silla de una clásica peluquería turca, compartiendo el ritual del corte de pelo.

Si bien ambos pusieron su look en manos de estilistas locales, la atención se concentró en Mirko. Entre tijeras y máquinas, el niño eligió un estilo que remite a las canchas: rapado a los costados y en la parte superior con mechones largos, siguiendo la moda de los futbolistas.

Mirko se anim a un nuevo corte de pelo despus de conocer a Mauro Icardi en Turqua Look futbolista - Infobae

La transformación quedó registrada en un video que rápidamente circuló en redes sociales y generó comentarios en los portales de espectáculo. Sentado frente al espejo, Mirko observaba con curiosidad cómo el estilista hacía los últimos retoques con el secador, mientras Marley lo alentaba desde atrás: “Acá está el trabajo terminado, mirá la facha que tenés. Vos querías corte de futbolista y mirá cómo quedaste”. El conductor no escatimó en elogios y hasta se tentó detrás de cámara al ver el desenlace: “Pero qué facha este chico, ¡parecés un modelo!”.

El cambio de look generó repercusión no solo entre fanáticos, sino también porque, durante la estadía en Estambul, Marley y sus hijos aprovecharon para encontrarse con Mauro Icardi. El futbolista argentino radicado en Turquía compartió una charla distendida con el conductor en las inmediaciones del club y no dudó en sumarse a la experiencia familiar: Mirko se llevó una camiseta firmada por Icardi y posó para la foto, en un gesto que Ángel de Brito destacó en LAM.

Las repercusiones de la visita de Mirko a Mauro Icardi

“¡Mauro le firmó la camiseta a Mirko!”, compartió Ángel de Brito en LAM. Pero la perlita del día llegó cuando Marley, siempre rápido para la broma, soltó una frase que desató murmullos en el piso y promete traer cola: “Mirko e Isabella podrían ser novios”, en alusión a la hija menor de Wanda Nara y el futbolista. El comentario, cargado de humor y guiño televisivo, rápidamente se transformó en comentario obligado en las redes, especialmente en medio del tenso presente entre la empresaria y el deportista.

image

Antes de la emisión del programa, que tendrá lugar este viernes, el presentador brindó detalles de la experiencia turca: “Hicimos de todo… mezquitas, globos, ciudades subterráneas. Hasta Susana se animó a subir al globo. Y para coronar nos encontramos con el actor que personificó a Onur”, contó con entusiasmo, dejando entrever la agenda recargada y la potencia de los cruces televisivos que promete la temporada.

Así, entre recorridos por lugares mágicos, cambios de look inolvidables y declaraciones picantes, Por el Mundo inició una nueva etapa fiel a su esencia: un viaje donde las postales familiares, las sorpresas y los cruces del escándalo ocupan el centro de la escena, siempre con Marley y su equipo como grandes protagonistas.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario