El clima en Neuquén

icon
11° Temp
66% Hum
La Mañana Juana Viale

A qué jugada extrema se animó Juana Viale en el medio del océano

Juana Viale está pasando sus días en altamar, acompañada por Yago Lange, con quien está realizando un extenso viaje para generar conciencia sobre los espacios marinos.

Juana Viale y Yago Lange se embarcaron, días atrás, para realizar una travesía ecológica, como parte de un proyecto para concientizar sobre la conservación de los océanos. En un nuevo posteo de la conductora, se mostró superando uno de sus miedos y realizó un desafío en medio de su estadía en altamar.

La actriz se sumó al proyecto que busca conservar la vida marina y está grabando un documental a bordo del velero Lola, en la primera etapa del recorrido, que tiene planeado finalizar en Cabo Verde. Junto con Lange, Juana se encuentra disfrutando del océano y de algunas actividades recreativas, que pueden desarrollar en medio del mar.

En un nuevo contacto de la conductora con sus seguidores, contó que el día presentó muy buenas condiciones climáticas, pero la falta de viento hizo que no pudieran seguir navegando por las aguas y la tripulación pudo tener un día de descanso.

Cuál fue el miedo que superó Juana Viale en medio de su travesía por el océano

En medio de la pausa que tuvieron en su viaje, los tripulantes decidieron disfrutar del sol y del mar, en el que se dieron un chapuzón durante su descanso. Yago y Juana Viale también se sumaron, pero en un primer momento, la nieta de Mirtha Legrand se mostró temerosa por tirarse al océano. A pesar de todo, la actriz superó sus miedos con ayuda de su pareja, que la acompañó zambulléndose juntos.

Juana Viale.mp4

Además de pasar tiempo disfrutando de la naturaleza, Juana demostró que está muy comprometida con la causa ecológica y fue mostrando parte del trabajo que vienen realizando con la tripulación, al rescatar restos de microplásticos que contaminan el océano. La hija de Marcela Tinayre se mostró rotulando estos hallazgos en el mar, “así vamos haciendo el muestrario”.

Incluso en su viaje, la conductora mostró que pasa tiempo de calidad con las personas que la acompañan en esta travesía, al calentar agua para el mate y también disfrutó de un rato al sol para recargar “baterías” en una de las fotos que le tomó su pareja, Yago Lange.

juana-viale.jpeg
Juana Viale le está sacando provecho a su viaje por altamar.

Juana Viale le está sacando provecho a su viaje por altamar.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario