{# #} {# #}
La abogada de la conductora contó todo sobre la separación de la pareja.
Luego de separarse de Mauro Icardi, Wanda Nara tomó algunas decisiones contundentes respecto a las hijas que tienen en común. Es por eso que Ana Rosenfeld decidió exponer algunas de las decisiones y problemas que afronta la ex pareja desde hace ya varios meses.
Si bien Ana Rosenfeld no puede exponer todo lo vinculado a la situación legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi, se animó a contar algunos detalles de lo ocurrido en el hotel Chateau Libertador. Es por eso que reveló la particular petición que le hizo el jugador: “Sí, le pedí a Mauro que no se haga ningún escándalo”.
Asimismo, la abogada confesó que hace tiempo que la separación estaba al caer: “Vengo trabajando hace mucho en este expediente, sé de muchas otras cosas que han pasado y que ustedes jamás se enteraron porque Wanda jamás quiso que se sepan. Ella quiere proteger a sus hijos siempre”.
En este contexto, opinó sobre la ausencia de Mauro Icardi y cómo esto termina perjudicando a Wanda Nara: “Es una lástima que Mauro no haya estado para escuchar que la ley argentina está preservando a los menores de todo conflicto”.
Sin embargo, resaltó que todo se mantendrá en privado, ya que desde hace tiempo que las cosas son así: “Estas cosas vienen pasando hace mucho tiempo. Ustedes no se enteran. A veces tenes que tomar decisiones drásticas para que la otra parte entienda. No es algo que pasó de la noche a la mañana. Hubo un antes y un después en la vida de la pareja y la trataron de remar pero llegó hasta donde llegó”.
De este modo, Ana Rosenfeld contó cómo se encuentra Wanda Nara tras consolidar su divorcio de Mauro Icardi: “Separarse es muy difícil cuando tenes una familia que conformaste hace tantos años, cuando sabes que tuviste a un papá, al fin, presente en la crianza de sus hijos”.
“Pero cuando una mujer toma una decisión como esta es porque pasaron muchas cosas. Ustedes afuera solo veían lo que se mostraba: lujo, viajes, abrazos, besos. A veces hay un afuera muy diferente”, contó sobre los motivos que empujaron a la conductora a tomar esta decisión.
“Vengo hablando con Wanda sobre este tema hace muchos años y mucho tiempo”, confesó sobre cómo la conductora viene procesando todo. Es por que también se refirió a Mauro Icardi y al hecho de no aceptar la separación, por lo que disparó: “No puede hacer nada que incomode a Wanda”.