Aparecen datos secretos del enojo de la mamá de Wanda Nara con Icardi
Las idas y vueltas del matrimonio conformado por Wanda Nara y Mauro Icardi siguen generando sorpresa. Ahora, cuando la conductora de Masterchef se encuentra instalada con su marido y cuatro de sus hijos en Estambul, realizando el tratamiento de su enfermedad acompañada por su familia, trascendieron fuertes datos de la relación de Nora Colósimo (la mamá de Wanda) con Icardi.
Según reveló Yanina Latorre en LAM, la mamá de Wanda no quiere saber nada con su yerno. Ella está convencida de que su hija "le tiene miedo" a Icardi. Así lo hizo saber la picante "angelita", que está a cargo de la conducción del programa porque Ängel de Brito se encuentra de vacaciones en Brasil.
Nora Colosimo no estaría de acuerdo con la continuidad del matrimonio de su hija desde que se inició todo el conflicto con la China Suárez. Desde ese momento, al parecer, busca la complicidad de su ex marido, Andrés Nara, para convencer a Wanda de que se aleje de Mauro, según revelaron en LAM.
Luego, Latorre explicó que cuando Wanda se instaló en Buenos Aires a fines del año pasado, Nora había logrado convencerla de que se quedara con sus hijas Francesca e Isabella Icardi y que las niñas no retornaran a Turquía con su papá. En ese momento, la escolaridad de las nenas era todo un problema, ya que debían retomar sus estudios. En Europa era período escolar y acá estaba por empezar el receso.
Sobre este tema, Latorre leyó otro chat. "Hasta escuela ya les conseguimos, enfrente de Santa Bárbara y la dio vuelta y ya se van otra vez", relató la conductora sobre el mensaje en el que Colosimo le explicaba a Andrés Nara su preocupación por las peleas y reconciliaciones de su hija con Mauro Icardi.
"Son cuatro meses, nada más, pero van a ser eternos si él se pone malo... Mauro como bueno es el mejor y como malo es el peor, tiene mucha maldad", habría escrito la suegra de Icardi. "Es que Wan está amenazada. Ella lo ama, pero le tiene miedo. Le habla mal, la convence que viaje", siguió leyendo Latorre.
Para finalizar, la panelista explicó que Nora celebró que Wanda se quedara en Buenos Aires a pesar de que sus dos hijas se fueron a estudiar a Turquía al cuidado de Icardi. Pero luego reconoció su error porque "tras estos episodios, sucede el affaire de Wanda con L'Gante, lo que hace que Nora se arrepienta de haberle insistido para que se quede", puntualizó Yanina Latorre.
Te puede interesar...










