{# #} {# #}
La aparición de Ariel dentro de la casa de Gran Hermano sorprendió a todos, desde al público de afuera, como también a los participantes. Súper extrovertido, el parrillero de Berazategui no tiene problema alguno en contar todo de su vida, y a pesar de eso, aún no parece haber encontrado un grupo que lo acompañe (todo lo contrario, Alfa le hizo la cruz y hasta le pidió que no le dirigiera más la palabra).
Sin embargo, él sigue firme intentando vincularse con quien pueda dentro de la casa. Una de las cosas que siempre mencionó en la casa es que antes era muy diferente físicamente, y hasta llegó a describirse como un galán. Al parecer, la pandemia habría hecho que el participante aumentó más de 30 kilos.
Ahora, una serie de fotos que se filtraron en las rede sociales de la juventud de Ariel demuestra que el participante de Gran Hermano no mentía. Totalmente transformado, las fotos del parrillero de Berazategui levantaron piropos de los cibernautas.
Además, Roberto Ansaldo, padre de Ariel, habló de cómo estos cambios físicos afectaron a su hijo y cómo le duele la discriminación que sufre dentro de Gran Hermano.
“Hace tres años, cuando empezó el Covid, Ariel pesaba 78 kilos y yo también pesaba mucho menos, siempre fui flaquito. Pero acá en casa, comiendo, con la parrilla, no saliendo, Ariel se excedió. Yo sé que dentro de unos meses él va a volver a ser como antes”, aseguró Roberto.
“¿Te duele que le digan gordo?”, le preguntó Georgina Barbarossa. “Sí, una cosa es que una amiga te lo diga en privado, pero otra es que se lo digan delante de cuatro millones de personas que están mirando”, respondió.
Quien también habló en el programa fue Susana, la esposa de Roberto, quien no tuvo problemas en referirse a la pelea entre Alfa y Ariel. “Se enoja, pero no físicamente. Hasta ahora se estuvo reprimiendo. Lo vi tenso”, aseguró.
“¡Sí! Que reaccione, que haga un asado. La gente le dio una oportunidad, así que tiene que aprovecharla. Es la última oportunidad que tiene. ¡Reaccioná, nene!”, cerró.