Apareció la escandalosa razón por la que se pelearon Marina e Iliana Calabró
La actriz reveló en Podemos Hablar que se encuentra distanciada de su hermana e inmediatamente se dio a conocer la inesperada pelea.
Iliana Calabró destapó una polémica poco conocida hasta el momento con su hermana Marina Calabró. La actriz estuvo en Podemos Hablar, el programa de Telefe que conduce Andy Kusnetzoff. Allí, reveló una fuerte interna familiar con la periodista, generando un escándalo que fue detallado en el programa LAM.
Durante el programa de Kusnetzoff , Iliana abordó la actual relación con su hermana y se quebró al hacerlo: “Yo amo mucho, profundamente, a mi hermana y necesito más presencia de ella. Siento que está esquiva a nosotros, a la familia. Ya desde que papá se fue”.
“Siento que tiene que tomar conciencia de que hay una familia que la necesita en presencia. Y que más allá de que yo trato de poner siempre el cuerpo para un montón de cosas, uno a esta altura de la vida necesita estar acompañada por esa que es la par”, continuó la actriz.
Las repercusiones de la crisis entre Iliana Calabró y su hermana Marina
En LAM, se revelaron algunos detalles del escándalo en el Clan Calabró que protagonizan Iliana y Marina. "Estaba en el casamiento de Baby Etchecopar y salió disparada porque le estaba llegando muchos mensajes de todos", explicó Ángel De Brito. "Estaba bailando con ella y me dijo 'me tengo que ir'", añadió Yanina Latorre.
"Esto no es la primera vez que pasa", dijo Marcela Feudale. "Tiene antecedentes esto", explicó el conductor. "Marina está muy mal con esto, las dos dijeron que no quieren hablar más del tema", agregó el periodista. "Lo hablé con Marina y ella está muy dolida, además, el miércoles es su cumpleaños", comentó Marixa Bali.
"Ella iba a modificar su fecha de cumpleaños porque Iliana le pidió. Siempre fue una mujer muy presente", reveló la angelita. "Eso me dijo, que estaba tratando de coordinar con ella y su madre", explicó el conductor. "Además, confirmaron que iban a ir a la cena que hace Marina este viernes", añadió Yanina Latorre.
"En ningún momento le dijo el comentario que había grabado el miércoles y se desayuna con eso, Marina trabaja todo el día y me dijo que su mamá está cubierta", explicó la angelita. La realidad es que la guerra en el clan Calabró se ha destapado y todo indica que podría tener más capítulos en el futuro próximo.
Te puede interesar...










