Apareció una foto íntima de Sabrina con Florencia, la nueva de Gran Hermano

Tras el ingreso de los nuevos participantes a la casa más famosa del país, hubo un detalle que los televidentes no pasaron por alto.

aparecio una foto intima de sabrina con florencia, la nueva de gran hermano

Tras la escandalosa salida de Agostina Spinelli, Gran Hermano le volvió a abrir las puertas de la casa a Sabrina Cortez y Denisse González, quienes vuelven gracias al repechaje. Al mismo tiempo, le permitió el ingreso a cinco nuevos jugadores: Mauro D’Alessio, Darío Martínez Corti, Paloma Méndez, Damián Moya y Florencia Regidor.

Si bien las participantes que entraron a través del repechaje ya sabían que entraban nuevos jugadores a la competencia de Telefe, quienes están aislados desde hace tres meses quedaron en shock con la noticia.

Pero ahora se suma un escandaloso dato. Y es que la foto de Florencia ya había circulado en las redes sociales como una presunta nueva ingresante y los usuarios aseguran que ya conocía a Sabrina. “Florencia, ¿no era que no conocías a Sabrina? Mentirosa”, escribieron en Twitter con una foto en la que aparecería junto a la nueva jugadora.

La también influencer y modelo, fue la última en pasar por la puerta de la casa más famosa del mundo y Sabrina no pudo contener la alegría al verla entrar a Gran Hermano. “¡Amiga!”, se la escuchó decir a la creadora de contenido erótico para adultos. Esta clase de "coincidencias" son las que enoja a los seguidores del programa, quienes no tardaron en expresarse en redes sociales dando a entender que hay arreglos en la competencia.

La prueba que confirma que Florencia y Sabrina se conocían de antes de ingresar a la casa de Gran Hermano

Si bien las ahora dos concursantes no se siguen en Instagram, en las redes sociales aseguran que Florencia y Sabrina son amigas y que hasta se habrían fotografiado juntas en varias oportunidades. Ahora compartirán estadía en la casa de Gran Hermano.

Otro dato que se suma al vínculo que podrían haber forjado Florencia y Sabrina previo a entrar al reality del “ojo que todo lo ve” es que Brian Fernández, el ex novio de la modelo que volvió a la casa más famosa del mundo en el Repechaje, sigue a Florencia en la app de la camarita.

Cabe destacar que ninguna de las dos aún se refirió a su presunto vínculo dentro de la casa, a excepción de la expresión que lanzó Sabrina ni bien vio a Florencia entrar por el pasillo.

Te puede interesar