{# #} {# #}
Lo que se hereda no se roba dice el dicho, y en el caso de Galo Hagelström parece ser cierto. ¿Quién es este joven de 21 años apasionado a la actuación y a la música?, el hijo de la reconocida conductora Andrea Politti y Fernando Hagelström. El joven al igual que su madre, sueña con estar frente a una cámara y se prepara para lograrlo.
Pero, a pesar de sus ganas de triunfar en el mundo del espectáculo, Galo mantiene un perfil muy bajo. En sus redes se pueden ver pocas fotos y no chapea con ser hijo de una persona famosa. Fue la propia Andrea Politti quién contó cómo era el joven artista, en diálogo con Susana Roccasalvo.
"Es un chico que va a dar que hablar, es un bombonazo y buena persona”, aseguró la conductora antes de agregar: “No soy celosa porque, como es hijo único, es lindo cuando trae a sus amigos y vos sentís que tiene buenas compañías. Sí puedo llegar a ser celosa si lo veo mal o que no está en un buen momento, pero trato de ser lo menos invasiva posible”.
Al medir casi un metro noventa de alto y ser muy buen mozo muchos le preguntaron a Andrea Politti si su hijo no quería dedicarse al modelaje, sin embargo, la conductora respondió segura que las pasiones artísticas del joven son la prioridad número 1 de la familia en este momento.
“Estudia desde los 14 años actuación y su corazoncito está ahí. También en la música porque su padre es músico. Tiene ese linaje…”, explicó Andrea, segura y orgullosa del camino planteado por su hijo.
Finalmente, la conductora habló sobre lo otro que los une, su signo y fecha de nacimiento. “Los dos nacimos el 4 de enero. Me vino bárbaro porque Capricornio es un signo muy complicado porque cuando cumple años no hay nadie, porque están todos de vacaciones así que nos acompañamos mutuamente”, cerró.