{# #} {# #}
La actriz Claudia Fontán es muy cuidadosa con todo lo que se refiere a su vida privada. Suele manejarse con un perfil muy bajo y es poco lo que muestra o comparte públicamente sobre sus afectos. Sin embargo, de vez en cuando deja que algo de eso trascienda el cerco que erigió a su alrededor.
En esta oportunidad, el orgullo que siente por su hija Antonia Aubi Fontán fue el motivo para que La Gunda compartiera un poco de su vida personal en las redes sociales. Antonia es el fruto de su matrimonio con el publicista Matías Aubi, de quien la actriz está separada hace unos dos años.
En las últimas semanas, Antonia le dio dos importantes motivos para emocionarse a La Gunda. El pasado 9 de diciembre fue el cumpleaños número 18 de la joven. Y pocos días después egresó del colegio secundario con un importante festejo.
"Te deseo todo ,todo lo mejor del mundo porque además te lo merecés, que todo lo que soñas se haga realidad! Mi linda Antonia", escribió Fontán en Instagram con una foto de la joven en la actualidad y otra de cuando era una niña pequeña, época de la vida de Antonia de la que prácticamente no hay registros públicos.
Pocos días después Claudia compartió con sus casi 400.000 seguidores la felicidad por el graduación de Antonia. La artista y su ex marido, que mantienen una muy buena relación, acompañaron a su hija en el evento de gala que realizó su colegio para la ceremonia de colación de grado.
Se trató de un evento formal digno de película, donde las chicas debían concurrir con vestido largo y los chicos con traje. Durante la entrega de diplomas esos atuendos de fiesta estaban cubiertos por una toga azul que se complementaba con el birrete de graduación.
Elegante y sofisticada, la actriz lució un moderno esmoquin negro, sandalias en el mismo colory un clutch de la marca Flâneu con flores talladas. Antonia, por su parte, eligió un vestido color champagne con escote halter y una espectacular espalda descubierta.